Registrarse

Evolución de Jynx, Verdadero o falso?

¿Fake o Verdad?


  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brother Nero

Leyenda de WaH
Se a corrido el rumor de que este podria ser una evolucion de Jynx

Sera Fake o sera Verdad
Si es verdad Es lo mejorsito de la 6º Generación
Porque: Mewtwo Forma Despertar es un asco fracaso
Ninfia (La evolucion de Eevee) ni que decir
la supuesta preevolucion de Drowze : ¿:. No se si es un pokemon o que lo que es.
y los iniciales T_T
¿Que opinan ustedes?
 

Seizera

Just passing
Primero que todo a los sprites de la Sexta generación no los menciones son sagraos'
Pues se ve raro, no es que no me guste pero se ve muy "Humano", definitivamente me hubiera parecido la esposa de Mr.Popo de DBZ xD.

Yo digo que verdadero
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Es un fake!

... Pero uno muy bueno que puede pasar por verdadero!

Si a alguien le falta evolucion es a Farfetch!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Bueno, la sexta generación no ha revelado muchos pokemon
hay demasiados fakemons tanto buenos como malos
este personalmente me agrada, pero si tiene pinta de ser fake
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Chicos, para esto hay un tema oficial, procuremos no llenar el subforo de múltiples temas que vienen a hablar sobre lo mismo...

>>Accede aquí<<

Por cierto, he estado leyendo, esa imagen ronda desde Enero-Febrero; es decir, parece ser fake.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que me digas que la nueva evolucion de eevee o la form de mewtwo son feas y me digas que esto te gusta me da mucho que pensar, que ves ahi de pkmeon? que es morado? o la cara redonda? porque no hay nunguna diferencia mas a un humano normal y corriente, me parece malisimo el sprite ojala sea fake
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Yo creo que es fake y eso espero, porque menuda basura.
¿Qué han hecho? ¿Estirarla y llevarla a la peluquería? Ah, y como el vestido ya no le llegaba, se lo han dejado de falda y le han comprado un sujetador nuevo en los chinos. Y eso sin contar la pose de morritos para la foto del tuenti.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Rey Booツ;184197 dijo:
Chicos, para esto hay un tema oficial, procuremos no llenar el subforo de múltiples temas que vienen a hablar sobre lo mismo...

>>Accede aquí<<

Por cierto, he estado leyendo, esa imagen ronda desde Enero-Febrero; es decir, parece ser fake.
Perdom no sabia, =( Pero ya lo hice.
Que me digas que la nueva evolucion de eevee o la form de mewtwo son feas y me digas que esto te gusta me da mucho que pensar, que ves ahi de pkmeon? que es morado? o la cara redonda? porque no hay nunguna diferencia mas a un humano normal y corriente, me parece malisimo el sprite ojala sea fake
Me gusta un poco no tanto (Por eso puse mejorsito ),pero mewtwo despertar es un asco y ninfia ni que decir
Ojala que por lo menos los que no se mostraron aun sea buenos
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno gente, vamos a empezar a tratar de ubicar todo lo que tenga que ver con Nuevos Pokémons de la 6ta Generación en el Hilo Oficial así nos evitamos repetir temas con las mismas criaturas y muchos temas hablando de lo mismo.

Muchas Gracias por su comprensión. Se despide: Cheve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba