Registrarse

¿Evoluciones Starters? Pkmn SOL Y LUNA

¿Cual te cogerías si fuesen estas las finales?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Os gustan?

A mi la verdad es que sí y no me molestaria que estas fuesen las finales, si son estas me cogería el de tipo agua porque es muy TOP.

Dejad vuestras opiniones. :D

:pokemon::pokemon::pokemon::pokemon:​
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pues la verdad creo que es la primera geeneración en que las últimas evoluciones de los 3 Pokémon me gustan. Creo que los tres tienen un aspecto super fuerte...
Tambien me gustaria apesar de poder jugar el jeugo...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Primeras Evoluciones:
El de Hierba me recordó a Caperucita Roja, un poco extraño el concepto.
El de Agua me gustó.
El de Fuego me pareció un poco raro en relación con la Pre-Evolución y la Evolución.

Segundas Evoluciones:
El de Hierba me gustó.
El de Agua me asustó un poco.
El de Fuego luce bastante feo.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Menos más que son fakemon :s, y creo que elegiría a Popplio y lo dejaría en la segunda evolución.
 

Corbitto

espantaviejas
pues me gustan las segundas etapas, las terceras pues se alejan un poquito del concepto de pokemon, pero no me molestarían que fueran asi.

lo que mas me confunde es la linea evolutiva del de fuego. como pasas de un leon robusto, a una pantera delgada, como que el que dibujo eso no sabia hacia donde dirigir a litten
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me gustan sobre todo las segundas evoluciones ya que estan chulas pero las terderas de rowlet y poplio tienen un aspecto demasiado humanoide y littlen su tercera evolucion parece mas debil que la segunda
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Todos me aman xD.Bueno,yo y mi familia evolutiva me gustan,quizás la evolucion final sea algo creepy,pero no es horrenda como la final de Popplio(por dios que le han hecho a Popplio?!)y la de Litten...muy simple pienso.Asi que me quedaría con mi familia
 

argomii

Cronista del sufrimiento
De ser esas las evoluciones me suicidaria, porque mi vida ya no tendria sentido. O me involaria en un centro comercial.
 

¿Os gustan?

A mi la verdad es que sí y no me molestaria que estas fuesen las finales, si son estas me cogería el de tipo agua porque es muy TOP.

Dejad vuestras opiniones. :D

:pokemon::pokemon::pokemon::pokemon:​
A mi me gustan pero por desgracia no creo que sean estas :( A ver si nos enseñan ya las evoluciones en la info de este lunes!
 

Corbitto

espantaviejas
hace poco me encontre con esto



según entiendo estas imágenes andan rodando por el internet desde hace un tiempo.

y aqui hay algo curioso
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Yup. Llevan casi 2 meses por internet, de hecho hace poco puse un post sobre eso. También está el rumor de que ella será una de las acompañantes de Ash en Alola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba