Pues la verdad creo que es la primera geeneración en que las últimas evoluciones de los 3 Pokémon me gustan. Creo que los tres tienen un aspecto super fuerte...
Tambien me gustaria apesar de poder jugar el jeugo...
Primeras Evoluciones:
El de Hierba me recordó a Caperucita Roja, un poco extraño el concepto.
El de Agua me gustó.
El de Fuego me pareció un poco raro en relación con la Pre-Evolución y la Evolución.
Segundas Evoluciones:
El de Hierba me gustó.
El de Agua me asustó un poco.
El de Fuego luce bastante feo.
pues me gustan las segundas etapas, las terceras pues se alejan un poquito del concepto de pokemon, pero no me molestarían que fueran asi.
lo que mas me confunde es la linea evolutiva del de fuego. como pasas de un leon robusto, a una pantera delgada, como que el que dibujo eso no sabia hacia donde dirigir a litten
Me gustan sobre todo las segundas evoluciones ya que estan chulas pero las terderas de rowlet y poplio tienen un aspecto demasiado humanoide y littlen su tercera evolucion parece mas debil que la segunda
Todos me aman xD.Bueno,yo y mi familia evolutiva me gustan,quizás la evolucion final sea algo creepy,pero no es horrenda como la final de Popplio(por dios que le han hecho a Popplio?!)y la de Litten...muy simple pienso.Asi que me quedaría con mi familia
Yup. Llevan casi 2 meses por internet, de hecho hace poco puse un post sobre eso. También está el rumor de que ella será una de las acompañantes de Ash en Alola.