Registrarse

¿Existe este emulador de GB/GBC/GBA para Android?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Espero que esteis bien.
Pues, debo aclarar que no se donde iria este tema, pero queria preguntaros si existe un emulador de las consolas mencionadas para Android.
Vereis, mi mejor amigo nunca ha jugado Pokemon.... Resulta que este Jueves tenemos reunion de curso, donde siempre llevo mi celular Android para mantenerme entretenido...
Bueno, le encargue que se desdcargara en su tablet un emulador de GB/C/A, ya que le pasare mi rom de Pokemon Amarillo y el Cristal... Bueno, mi duda es si existe un emulador que permita intercambiar y luchar en Pokemon, asi como pasaba en las originales con el Cable Link, hace tiempo (Unos cuatro o tres años) vi en un foro que se hablaba de que estaban desarrollando uno mediante el Bluetooth, pero aun no he visto algun emulador con esto...
Y ya sabeis, es un tanto aburrido no poder echar un combate o intercambiar cuando tu y tu mejor amigo teneis juegos compatibles (Yo Azul. El Amarillo)
Ojala respondais. Me seria de mucha ayuda
Gracias de antemano! :D
Pd: Si hay alguna falta ortografica, es porque lo escribi desde el celular
Pd2: Mi celular si no me equivoco es Samsung Galaxy Ace
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sabes escuhé ''Rumores'' de que el que creo el VBA esta creando
una nueva versión de este para conectarse más fácilmente a internet,
pero claro para PC, pero para android, es muy poco probable
que existe un emelador que pueda hacer eso.

Lo siento compañero, no he escuchado nada sobre eso y además
busqué en internet y nada de nada...Solo ''Rumores''

Saludos:D

EDITO: @Giudecca según tengo entendido Meboy no puede hacer esto
mi duda es si existe un emulador que permita intercambiar y luchar en Pokemon, asi como pasaba en las originales con el Cable Link
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo también uso My Boy!, pero nunca he visto nada de intercambiar ni ninguna opción del estilo :s

Y mire que llevo con esa aplicación desde hace bastante tiempo. La cosa, es que me extraña en cierto modo, digo yo que será complicado, pero he jugado a juegos para android que permiten jugar por bluetooth ¿:.

Si alguien sabe algo vendría bien, aunque en cierto modo, ¿para que quieres cambiar?
Tienes trucos o_O , ya puestos a cambiar, pues los usas y ya esta.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Bonemerang! , @Dani_SR_17 , @Sceptile9 , @Sayer D. Pro mirad como se hace, que os puede servir:

Android MY BOY! GBA emulador coneccion link por bluetooth - YouTube
si que se puede chavales, con el MeBoy se peuden conectar mediante bluethot,
arriba dejo el link de como hacerlo..

Yo me conecte solo una vez en mi vida, (por que estaba en el tren, viajando hacia torremolinos) y un notas me desafio con el pkmn esmeralda jajajaja
Mi blaziken abuso de el ;)

Espero que la duda se solucionase, por cierto chavales,
el MeBoy free no puede conectarse, por que es un aversion demo, os dejo el LINK del MeBoy completo :)

http://www.gratisjuegos.org/descargar/my-boy-v1-5-8-emulador-gba-para-android-apk-zs/

Pues eso es todo chavales...
Nos vemos :)
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, pues en el mio uso GBCoid, es bastante bueno en mi opinion, tambien uso Gameboid para los juegos GBA, y para nintendo DS uso DraStic.

Y claro que se puede intercambiar via hamachi en el vba, pero para android definitivamente No.

EDIT: Crei que querias saber que emulador usabamos xDDD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Android MY BOY! GBA emulador coneccion link por bluetooth - YouTube
si que se puede chavales, con el MeBoy se peuden conectar mediante bluethot,
arriba dejo el link de como hacerlo..

Yo me conecte solo una vez en mi vida, (por que estaba en el tren, viajando hacia torremolinos) y un notas me desafio con el pkmn esmeralda jajajaja
Mi blaziken abuso de el ;)

Espero que la duda se solucionase, por cierto chavales,
el MeBoy free no puede conectarse, por que es un aversion demo, os dejo el LINK del MeBoy completo :)

Descargar My Boy! v1.5.8 [Emulador GBA para Android] [.apk] [ZS] gratis, juegos descarga directa

Pues eso es todo chavales...
Nos vemos :)
Mmmm, porque será que cuando lo ví en el video me sonaba eso, yo creo que alguna vez le di y pensé lo típico de "Luego lo pruebo", y claro el "luego", pues..... :sleepy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba