Registrarse

¿Existe un Mod Organizer pero para Roms de GBA? Y si no. . . ¿Se puede hacer uno?

Magnet

Usuario habitual
Hola Gente De Whack a Hack.

Sí, lo sé. Es una pregunta que puede ser estupida. Pero si existe, solo les pido que me lo digan amablemente.

En caso de que no exista. . .

¿¿¿Se puede hacer uno???

A lo que me refiero, es que si alguien está dispuesto a hacerlo. Por que se que todo es posible si sabes programar.
Pero "YO" lo pregunto desde mi ignorancia en el tema de programación. Eso no significa que sea un burro completo. Entiendo algo de programación basica. O por lo menos entiendo como es el mecanismo de este. Pero no se nada de codigo.

Espero que alguien me responda y me ayude.

PD: Obvio que esto me refiero a las Rom De Pokemon de GBA​
 

Magnet

Usuario habitual
Mod organizer, es el organizador de mods que se usa para juego de Bethesda como: fallout, Skyrim etc. Está en Nexus Mod. O sea lo que yo me refiero, es que: si existe un organizador de mods. ¿O de por sí se le puede hacer mods? Además de los Hack Rom.

Como si estuvieras jugando Minecraft con mods. Que se le pueda agregar algo, y en cualquier momento sacarlo, sin se que corrompa la Rom.
 

Lider_Lance

Fuck off!
aaaaah no se puede amigo, solo puedes editar una rom... No puedes estar poniendo y quitando cosas, pero si puedes tener una rom que le pongas cosas (rom hacking vaya) lo que si se puede poner y quitar son los cheats :D
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
Mod organizer, es el organizador de mods que se usa para juego de Bethesda como: fallout, Skyrim etc. Está en Nexus Mod. O sea lo que yo me refiero, es que: si existe un organizador de mods. ¿O de por sí se le puede hacer mods? Además de los Hack Rom.

Como si estuvieras jugando Minecraft con mods. Que se le pueda agregar algo, y en cualquier momento sacarlo, sin se que corrompa la Rom.
Lo único similar que podrías hacer es que a la hora de editar un código de decompilación copies al código fuente los "mods" y lo compiles, pero nada más que eso.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Lo más cercano a eso que se me ocurre es aplicar un parche especial al Hack, siendo ese parche el "Mod"
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Tanto en la teoría como en la práctica, es jodidamente imposible. Veamos un detalle interesante; "ROM" ¿curiosidad por saber que significa?

Que señorito gugul nos ilustre:
Doña Google dijo:
ROM: ROM es un acrónimo en inglés que significa "Read Only Memory". Se trata de un tipo de memoria de ordenador que permite únicamente la lectura de información y no su escritura, independientemente de si hay o no una fuente de energía. La memoria ROM es permanente y no se puede cambiar.
Lo más parecido que puedes tener a un Rom organizer, es una carpeta repleta de ROMs cada uno con un parche específico aplicado y asimismo, ROMs con diversas combinaciones de parches aplicados, para así, de forma muy chapucera, hacer uso de uno u otro según te convenga en dererminado momento.
 

zekrom007

Usuario de oro
lo que se me ocurre es que la unica forma es que todas mejoras esten en un menu llamado mejoras y esten separados todos por un menu dejando a voluntad al usuario que pueda elegir que mod quiere activar y que mod quiera desactivar solamente se podria con decompilacion si todo es posible con decompilacion un ejemplo de esto es el hoenn adventures con todos esos modos de juego y etcetera
 

Lider_Lance

Fuck off!
lo que se me ocurre es que la unica forma es que todas mejoras esten en un menu llamado mejoras y esten separados todos por un menu dejando a voluntad al usuario que pueda elegir que mod quiere activar y que mod quiera desactivar solamente se podria con decompilacion si todo es posible con decompilacion un ejemplo de esto es el hoenn adventures con todos esos modos de juego y etcetera
Creo que lo que dices es como un submenu de ajustes que activen ciertas variables que a su vez activen ciertas mecánicas.
Pero deberias como has dicho tener todo añadido en decomp y crear ese menu 🤔
 

liovy

Usuario de bronce
Creo q lo mas parecido a eso q dices es un organizador de parches que te permita activar y desactivar los parches
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Mod organizer, es el organizador de mods que se usa para juego de Bethesda como: fallout, Skyrim etc. Está en Nexus Mod. O sea lo que yo me refiero, es que: si existe un organizador de mods. ¿O de por sí se le puede hacer mods? Además de los Hack Rom.

Como si estuvieras jugando Minecraft con mods. Que se le pueda agregar algo, y en cualquier momento sacarlo, sin se que corrompa la Rom.
Usa modexe, solo que debes programar lo que quieres.
 

zekrom007

Usuario de oro
Creo que lo que dices es como un submenu de ajustes que activen ciertas variables que a su vez activen ciertas mecánicas.
Pero deberias como has dicho tener todo añadido en decomp y crear ese menu 🤔
exacto bro a eso me referia pero dudo que haya alguien que sepa decomp y que lo haga realidad
 
Arriba