Registrarse

[Rutinas] Extraer el sistema Followme de CFRU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Muy buenas a todos. Estaba tratando de exportar el sistema followme a una ROM limpia fr USA del CFRU ya que no quiero todas las dinámicas que trae. Llevo tiempo tratando de hacer algo parecido como en thunder yellow pero los resultados son poco convincentes y mediante otros métodos como chequeo de teclas tampoco da buenos resusltados. Me han recomendó el CFRU, pero no consigo compilarlo bien ya que me da error un programa.
Lo que te quería es que alguien me ayude a exportar el sistema followme para poder tenerlo ya que es un sistema bonito y que personalmente me hace ilusión. Paso aquí los enlaces del CFRU y el sistema Followme. Gracias de antemano!
 
Última edición:

SombraMetalica

Knight of Shadows
Es una buena idea exportar el follow me del CFRU para aquellos que solo necesitan esa mecánica o aquello que no la pueden compilar. En mi caso no tengo tanto conocimiento del lengua en C o descompilación y desamblaje, pero si he logrado compilar el engine, si no es mucha molestia te puedo ayudar a compilarlo (tampoco soy un experto en el tema )
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Es una buena idea exportar el follow me del CFRU para aquellos que solo necesitan esa mecánica o aquello que no la pueden compilar. En mi caso no tengo tanto conocimiento del lengua en C o descompilación y desamblaje, pero si he logrado compilar el engine, si no es mucha molestia te puedo ayudar a compilarlo (tampoco soy un experto en el tema )
Pues me harías un gran favor aunque sea solo aportandome el CFRU por qué no sé por qué motivo no me deja usar uno de los programas para compilarlo. Si te parece lo hablamos por privado.
Yo tampoco entiendo del lenguaje c, por eso esperaba que alguien que supiese pudiese extraerlo y así aportarlo a la comunidad ya que es una cosa que no termina de estar disponible para el ROM hacking.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Quitar cosas del CFRU es muy dificil (Yo pasé como una semana para quitar todo lo relacionado al menú). Sacar ciertos datos del mismo es todavía más duro dado que un simple sistema está enlazado a muchos otros (El follow me está vinculado a el código que maneja todo lo relacionado a funciones en el overworld). Lo mejor es tratar de compilar el código en vez de sacar algo por lo pesado que es extraer una función solamente.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Lo que dice Gold suena convincente. Especialmente considerando el hecho de que yo no pude apagar o desactivar varias de las funciones del CFRU a la hora de compilarlo, debido a que hay varias que parecen depender de otras funciones dentro del engine. Se siente como si muchas cosas estuvieran fuertemente vinculadas.

Ahora:
Me han recomendó el CFRU, pero no consigo compilarlo bien ya que me da error un programa.
Bien podrias indagar un poco al respecto.
¿Por qué no posteas el error que estás teniendo a la hora de intentar compilarlo? Quizá alguno de los usuarios de la comunidad te puedan ayudar.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Lo que dice Gold suena convincente. Especialmente considerando el hecho de que yo no pude apagar o desactivar varias de las funciones del CFRU a la hora de compilarlo, debido a que hay varias que parecen depender de otras funciones dentro del engine. Se siente como si muchas cosas estuvieran fuertemente vinculadas.

Ahora:

Bien podrias indagar un poco al respecto.
¿Por qué no posteas el error que estás teniendo a la hora de intentar compilarlo? Quizá alguno de los usuarios de la comunidad te puedan ayudar.
Pues valla, es una lastima la verdad...
Agradezco la ayuda.
Quizás haga un post sobre ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba