Registrarse

[FAKE] Mr_Mudkip vs [inserte aqui nombre aleatorio]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Puede que de pena, es mi primer fake.
Adelante, Chronex!

5 dias?
Vamos, apuntaos, que ganais! (?)
 
Última edición:
Ve mega dragonite!!!


Es una mega evolucion fake,pero creo que sirve

Pdta:No es mi mejor trabajo pero los otros se me borraron y estoy intentando rehacerlos

Enjoy
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno el de Mr. Mdkip es gracioso, quizás le falte algo de técnica/práctica, el de jack 2000 mola esta mucho mejor "dibujado" pero no se... Parece una kymera/retype raro.
Voto por Mr. Mudkip lo veo mas original es que el otro se parece demasiado a Dragonite si lo hiciste desde cero, olé ! dibujas muy bien, los sprites de tu firma están muy guapos, pero bueno mi voto va para Mr. Mudkip
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
VOTO POR MR_MUDKIP POR QUE ES UN FAKE MUCHO MAS ORIGINAL EL DE EL JACK NO PARECE UN FAKE A PESAR QUE TENGA CAMBIOS EL DRAGONITE NO LE LUCE Y NO TIENE MUCHOS CAMBIOS LOS CUERNOS DE VENADO NO LE QUEDAN MUY BIEN QUE DIGAMOS Y LO QUE TIENE A LOS LADOS PARECE CHAQUETA pero como es un fake no digo mas
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueh voy a votar.

Mr Mudkip: Emm veo que tu fake esta un poco...raro? Ademas esta falto de colores, osea sombreados y reflejos, y el diseño no es tan malo (teniendo en cuenta que nintendo hace pokemon llaveros) pero veo originalidad en el, me agradan las pocas paletas usadaz.

Jack2000: Bueno no se pero no le veo nada de mega, solo le pones unas antenas y unos grilletes, pero mas de ahi no me terminan de gustar las outlines negras que usas en ciertas partes, y las paletas un tanto opacas, de ahi en adelante veo un scratch de dragonite nada mas...

Mi voto es para Mr. Mudkip
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Mr_Mudkip 3-0, +1 en el ranking de Noviembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba