Registrarse

[Fakémon~] Loneliness Eevee Vs Nekro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

La concha de la dragona
Oaaaaaaaaal wah (?)

lo que me ha costado convencer a mi contricnate, por el dióh Maceta (?)

Voy con Yertis, la evolución de Buboma, ¡pokémon epidemia!

Tipos Siniestro y Veneno

Lon
SuerT :3

3 días~

Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Reto Fakémon~ Loneliness Eevee Vs Nekro

Acepto *^*

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto va para Lon.

Su Fake está bastante bien hecho, con una idea buena y una ejecución notable, aunque quizás cambiaría las paletas del pico y del "disco" del cuello. El de IK también me gusta pero lo veo algo plano porque falta sombreado en el sprite, que tiene todas las outs negras, además.

See ya~

• Me gusta
Reacciones : Lon
Voto por Lon.
Me encanta no solo la idea, si no también las paletas, el sombreado y la pose; el de nekro también me gusta pero me decanto por lon.

• Me gusta

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Nekro

He viste ese perrito como en 793739732 retos, espero que gane ahora, me gusta el diseño y el color aunque sea simple.

El de Lon esta bien, es complejo y todo, pero no me convence ese pokemon.

Saludos:D

Voto por Lon, el de nekro es muy simplon y poco detallado, el de Lon es mas elaborado, aunque quizas bastante rebuscado y mas parecido a un Digimon que a un Pokemon.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
+1 @Nekro
Me gusta el diseño, tiene pinta de ser un pokemon, el tipico sentret/rattata porculero XD, me gusta el sombreado y las paletas, quizas le falte una sombra en el cuello para darle mas efecto de articulacion, que el pobre parece que no puede mover la cabeza sin mover el cuerpo, aun asi me encanta el sprite en sí, a ver si ganas y te innovas un poquito que lo he visto mucho!
El de Lon en cambio me parece demasiado humanoide, hombros, rodillas, codos, muñecas, pelo solo en la cabeza... y que me parece ver?!??!!? si tiene hasta paquete!!! Me parece que podrias haber usado unos colores mas claros para los brillos, las sombras estan bastante bien, asi como la forma, pero no me gusta el diseño.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ya que esto va empate y tengo que cerrarlo; pues votaré para desempatar.

El de Lon tiene mucha más originalidad, se basa en un acontecimiento histórico, me gusta. Pero... el sprite no me acaba. Me gusta, pero se parece más a un digimon o un humanoide, hasta le hiciste paquete como dice Sayer, LOL.
Y en el cuello ese, en la izquierda, la forma no termina de cuajar:

Por otra parte, el de IK es bonito, pero... No tiene mucha originalidad. ¿Te basas en un simple perrito y ya está? No le veo mucho sentido, aunque me gusta.
Dejando de lado ésto, tiene todas sus outlines negras, y carece de sombreado, cosa que no me gusta nada.

+1 Lon.

[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Lon 4-3, +2 en el ranking de Abril.[/caja]

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.