Registrarse

[Sprite] Fakemon | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gustan ambos fakes. Ambos tienen sus pegas, pero el +1 se lo doy a Micha.

El fake de micha tiene una forma buena y sin fallos notables, como pega veo las paletas escogidas, que son colores poco usuales y que no me cuadra la saturación de los mismos. Y en el cuerpo de la ¿Fresa? como que faltaron cerrar las inlines.

En el de Clara veo la idea del fakemon, una mosca de hielo. El problema más notable que veo son las alas. Puesto que al ser una mosca supongo que esas son las alas, pero más que alas, parecen carámbanos de hielo pegados en el cuerpo, los cuales tambien veo con fallos en cuanto a forma de las mismas. Tambien echo de menos un mejor sonbreado en la cabeza.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
MichaKing: el diseño del fakemon me gusto mucho, es original a su manera.
es rosita fresita
Tiene una buena paleta, no le veo muchos problemas con las outlines.

Lo único que le veo en contra, es su cabeza, es bastante grande.
Creo que le quisiste dar un estilo mas caricaturesco (de allí el kawaii creo) pero bueh, es algo incomodo.

O'Well, sigue siendo un sprite decente y lindonnn, felicidades.

Clara: la mosca es buen concepto para un fakemon, y lo haz hecho bien.

Veo que le falta mucho trabajo en partes como las outlines o la forma de las "alas", los colores no tienen mucho contraste (esos colores son muy GRISES)

Por lo menos en el caso del pelaje.

Voto por MichaKing: su sprite es mucho más elaborado.
 

Rubire4

Usuario mítico
Voto por @MichaKing
El diseño me parece bueno, aún sin haberme imaginado nunca que fuese posible hacer un sprite de ese tipo, los colores están en armonía, y tanto las sombras como las outlines están bien.

El de @Clara también está muy bien, os felicito a los dos, pero no me termina de gustar cómo ha quedado la cara de la mosca, y si Gold no llega a decir que los carámbanos son alas no me llego a dar cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba