Registrarse

[Fakémon] Pacodelopio VS. Inmortal Kaktus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Duelo de Fakemons:
Límite 3 dias...

¡Dale caña Comino!
 
Última edición por un moderador:
Voto a pacodelopio, me gusta mucho la paleta, aunque la forma sea un poco pobre.

El otro tiene como una sombra rara que no está bien puesta y ademoas no me deja apreciar bien las sombras del sprite. =S
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Es un poco complicado de elegir, pero creo que mi voto va para Inmortal Kaktus. Me parece que la idea de su Fake es mejor que la de Pacodelopio, además las paletas me parecen mejores. Eso sí, la sombra que le has puesto por detrás queda muy mal, no da buena sensación.

Paco, creo que a tu fake le falta algo, me parece un poco soso y muy simple (ojo, no estoy diciendo que esté ma eeh xD), creo que lo podrías mejorar bastante más.

+1 Inmortal Kaktus
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No me gusta nada esa sombra que le ha puesto IK a su sprite. Hace que sea mas dificil de apreciar.

Aun así voy a votar por IK.
IK: Está algo mas trabajado el tema de las sombras, están mejor colocadas aunque tienen algun fallito. Le falla bastante el tema de las outilnes, son muy ocuras algunas. Y me parece que las sombras tambien deberías ser algo mas oscuras.

Pacodelopio, La forma ha quedado algo rara, no me gusta, pero cada uno hace los fakes con la idea que le da la gana asi que esto tampoco lo puedo valorar mucho. Aunque los colores para las outlines están bastante bien elegidos, no me parece que estén bien situadas. Veo bastantes fallos en el sombreado.

Hasta aquí mi informe, espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo de marqués! Oh la lahh...
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El de Pacodelopio no me gusta nada, la forma está rara, las sombras un poco mal puestas, pero las paletas no están nada mal...

El de IK me gusta más, la forma y las sombras están bastante mejor, pero la sombra que le puso detrás hace que sea díficil de apreciar... Aún así me gustó bastante más.

+1 IK.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Inmortal Kaktus: 3 - 1
+1 en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba