Registrarse

[Sprite] [Fakemon] PpO vs Capitán Rocket

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Fakemon] PpO vs ???

Los dos son joyas :O

Capitan Rocket el tuyo esta bien echo y todo, pero veo que las alas son pequeñas con respecto a su cuerpo. No es como que sea algo nuevo, es decir: DRAGONITE!, pero volviendo al tema creo que son en exceso pequeñas, o pequeña en este caso, en general es un muy buen fakemon pero...

Tendre que dar mi voto a popo Ppo.
Quien no ama a los jabalís sandias?!!!
jajajajaja dejando de lado las bromas, tiene mucho mas aspecto de pokemon el de Ppo que el de capitan rocken, por el simple echo de que la mayoría de pokemon están basados en animales u objetos conocidos. Por esa razon se lleva mi punto su sprite mantiene mas ese estilo.

+1 Ppo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Fakemon] PpO vs ???

+1 a Ppo

Cap, tu sprite no es malo, es muy bueno, pero noe stá muy bien trabajado en cuanto a sombras de la parte superior, son muy planas, podrías usar un poco de dithering para que sean mejor. Por otro lado, las outlines son todas negras, y eso le quita un punto.

Ppo, gran sprite, pequeño y bien detallado, con un buen manejo de sombras y outlines, Tienes mi voto.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Yeeeaaah, pedazo de fake se ha marcado el capitan rocket XD, me encanta, buen diseño, colores y todo genial, en cambio ppo... me has decepcionado en este caso, me da la impresión de que has mezclado un tepig, un bidoof y un pokemon peludo (?), no me acaba de convencer

+1 Cap. Rocket
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
baia baia al parecer ya tienes competencia cap y viene dura...

pues en primera cap creo ya habia visto ese fake o no? me gustaria que para retos contra gente de gba le dediques mas tiempo por que el talento lo tienes

pp0 QUE TE PASA..!!! ahaha no puedes llegar y robarnos a nuestras mujeres comida amtar a los ancianos y proclamarte el rey de la colina
simplemente no se si ya eras viejo en esto sprites o sacrificaste virgenes para tu talento

nah broma se ve que le dedicas tiempo a esto y eso esta bastante bien tienes un buen trabajo en el fake las lineas el color la forma la silueta felicidades poco a poco te ganas mi corazon

mi voto es para Pp0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba