Registrarse

[Individual] (Fakemon Sprites) La Preevolución de Sigilyph y Cryogonal

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Vaya, hace más de un mes que no hacía una publicación, pero bueno eso cambia hoy...porque yo les presento a 2 nuevas preevoluciones para nuestros queridos Sigilyph y Cryogonal. Antes debo decir que yo no los hice completamente...el diseñador original de los fakemons fué JW Nutz https://www.deviantart.com/jwnutz/art/Glyphlit-742006905 & https://www.deviantart.com/jwnutz/art/Cryscross-786200575?comment=1:786200575:4869536514 y el que les hizo los frontsprite fué KajiAtsui en su publicación de Baby Mons https://www.deviantart.com/kajiatsui/art/JWNutz-s-Baby-Mons-787141066 ...ahora, yo los redimensioné e indexé a 64x64, les hice un back sprite y shinys, además también arreglé un poco la paleta de colores de los NO shinys para que se vieran un poco mejor.

-Por lo que sí, estos sprites son PÚBLICOS CON SUS RESPECTIVOS CRÉDITOS NECESARIOS, que van hacia mi persona @Drakymino, KajiAtsui y por supuesto a JW Nutz.
Crossnow.png

Nombre: Cryscross/Crossnow

Especie: Cristal/Copo de Nieve

Tipo: Hielo

Habilidad: Levitación

Glyphlit.png

Nombre: Glyphlit

Especie: Atrapasueños/Pseudopájaro

Tipo: Psíquico/Volador

Habilidades: Piel Milagro/Muro Mágico

-Ok ahora hablemos firme y claro...obviamente me tuvieron que dar permiso para poder usarlos...para la gente que no se cree nada, les traigo unas pruebas:
oCam 06.png

oCam 07.png

oCam 08.png


-Ahora sí, les manda saludos su querido amigo @Drakymino...chao chao :cool::cool::cool:.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No soy fan de los diseños de 5ª, pero te han quedado bien, acorde con sus evoluciones. El segundo es mi preferido de los dos, me recuerda a un amuleto o a un adorno de cortina.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
No soy fan de los diseños de 5ª, pero te han quedado bien, acorde con sus evoluciones. El segundo es mi preferido de los dos, me recuerda a un amuleto o a un adorno de cortina.
-Jeje, otra vez tengo que decir ¡gracias!, yo también, antes no me gustaban tanto los diseños de 5 gen...pero con el paso del tiempo si me fueron gustando(algunos hasta me encantaron), eso ya era parte de entender el concepto que llevaban detrás(en lo que estaban basados).
 
Arriba