Zarto Amo del Anti-Alias 12 Mar 2014 #1 Tres días. Que el que acepte por favor su sprite tenga medidas de 96x96 o menos, y 16 colores o menos, y que obviamente esté hecho desde 0. (Sprite privado, diseño de fakemon por Acspower, sprite por mi).
Tres días. Que el que acepte por favor su sprite tenga medidas de 96x96 o menos, y 16 colores o menos, y que obviamente esté hecho desde 0. (Sprite privado, diseño de fakemon por Acspower, sprite por mi).
Raziel_Mort . 12 Mar 2014 #2 Hey! Te curras bastant los sprites Me suicido acepto :S Aqui está Suerte, aunque no la necesites jajaja PD: Usé las paletas de Totodile y el tamaño es 64x64 :3
Hey! Te curras bastant los sprites Me suicido acepto :S Aqui está Suerte, aunque no la necesites jajaja PD: Usé las paletas de Totodile y el tamaño es 64x64 :3
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 16 Mar 2014 #3 Voto claramente por Zarto. Me encanta la nueva versión que hiciste del pájaro, muy colorido, excelentes paletas, todo en su sitio. Alexander, tu fakémon está deforme y le falta sombra, aunque si es el primero, no está nada mal. Reto finalizado, gana @Zarto 1-0, +2 en el ranking de Marzo.
Voto claramente por Zarto. Me encanta la nueva versión que hiciste del pájaro, muy colorido, excelentes paletas, todo en su sitio. Alexander, tu fakémon está deforme y le falta sombra, aunque si es el primero, no está nada mal. Reto finalizado, gana @Zarto 1-0, +2 en el ranking de Marzo.