Registrarse

[RH - Gráficos] Fallo con AnimEditor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaleruizz

Profesional de WaH
Sin título.png

Este es el error que me sale cuando quiero guardar la imagen en cualquier carpeta, no tengo ni idea de como solucionarlo. Aclarar por si acaso que es usando FR. Sabiendo que AnimEditor está siempre expuesto a fallos de la rom y te la puedes cargar he intentado hacer lo mismo con roms totalmente limpias (recién extraiditas del RAR) si no puedo guardar las imagenes no puedo hacer las animaciones, espero que alguien me pueda ayudar. Ya he probado a ejecutarlo como administrador pero me pasa lo mismo. He mirado en el foro y había gente que ha tenido el mismo problema que yo pero por lo menos en los post, nadie solucionó este problema.
 

Eaas

Profesional de WaH
revisa si hay otra herramienta abriendo la rom
Ese error hace poco me lo daba pero no recuerdo pq descargate otro y mira a ver me parece que el a veced se pone un poco pesado y tienes que guardar frame por frame, me explico inserta el primer frame y guarda, el segundo y guarda y asi mira a ver
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Ese error mi querido amigo es porque lo estás guardando en una carpeta que en el nombre contiene acentos, me a pasado lo mismo también y así lo eh solucionado, por ejemplo, una carpeta tiene el nombre "gráficos" y tratas de guardarlo allí siempre te dará error, lo que debes hacer es como te dije anteriormente. Si no resulta contacta conmigo y trataré de ayudarte.
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
Ese error mi querido amigo es porque lo estás guardando en una carpeta que en el nombre contiene acentos, me a pasado lo mismo también y así lo eh solucionado, por ejemplo, una carpeta tiene el nombre "gráficos" y tratas de guardarlo allí siempre te dará error, lo que debes hacer es como te dije anteriormente. Si no resulta contacta conmigo y trataré de ayudarte.
Boff, era eso, no se me habría ocurrido nunca que el fallo fuera por eso xd. Gracias bro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba