Registrarse

Feliz cumpleaños geo

Azenix

un sabio poco sabio
Quiero hoy poder celebrar el cumpleaños a Geo(la verdad no me conecto muy seguido pero @Geo es buen amigo y me ha ayudado bastante)Y por que no felicitarlo,puede que no sea muy antiguo en esta comunidad pero a ayudado a bastante gente :D

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Creo que ya le he felicitado pero bueno. Feliz cumpleaños Geo y que lo pases muy bien en tu día:)
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Feliz cumpleaños Geo! Espero que este día te vaya igual de feliz que a este amigo de aquí abajo:

 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

L!no

GBA Developer
feliz cumpleaños!
toma tu pastel, con piñata incluida

y que te den mas Xtraballs! (?)

@geo
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Muchas felicidades!

Espero que lo pases en grande este día y que cumplas muchos más^^
A ver si algún día publicas una clase de tu escuela que va siendo hora ¬¬

Nos vemos, au revoir~.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Flycz cumple bro!
Genial te falta menos para morir,njaja te has hecho más viejo y sabio.
Venga, disfruta tu día :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Feliz cumpleaños papu
espero que te la pases bien en tu cumple, ahi te mando tu regalote <3
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Aun no llego tarde,Te felicito por otro año más de vida,otro año más de enseñanza y de Rpg (a ver si te subes otra clase que andas peor que mi historia,ya cerrada :c)... ¡Ah! y otro años más de cosas y experiencias por vivir,crece,has todo lo que quieras hacer y mucho más,y madura...Pero no tan rápido que mientras más rápido maduras más rápido te pudres,así que ve a tus aires y como todo buen venezolano que soy,JODE hasta no poder más jajaja.

ATTE:El Reaparecido.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Feliz Cumple pedazo de Geo (?)
Espero te la pases bien en tu día y todos tus sueños se vayan al carajo se cumplan :D

Salu2 y Ωmega fuera (?)
:boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Muchas gracias a todos XD y espero seguir aportando y creciendo en esta comunidad



Salu2 y Geo Fuera
 
Arriba