Registrarse

[Firma]Rain Vs Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
[align=center]Cómo te avisé, aquí el reto.
- A 5 Votos.
- Tema libre.

Mi firma:

Suerte, que gane el mejor.[/align]
 

Zero67

Moderador Ninja
No se cual usar, asi que usare una de tamaño aproximaddo
a tu firma



suerte

PD: Font sucks
 
C

Chatastrophe

Invitado
Las dos muy buenas, sin duda alguna, pero me gusto mas la de zero, la de Rain la veo algo rara, no me llamo mucho la atencion, ademas que algo en ella la cago, je,je, no se si me doy a entender...En fin, voto a zero.
 
A ver, la de zero tiene un efecto de explosión y partículas muy peculiar, pero la de Rain es cierto que queda mejor porque es decididamente más pulida y el fondo está bastante mejor.

Al mod que haya llegado hasta aquí para ver mi voto... voto a Rain :awesome:
 
Uf, vamos a ver...

Rain: La verdad está bastante bien, la font es correcta y amé el render, pero no me gusta mucho el efecto ese del fondo, es raro, además, no sé si será cosa mia, pero la cabeza de Lulu está muchísimo más oscura que el resto xDDDD

Zero: Me gustó bastante, aunque está un poco... sucia, creo que hay muchos efectos rarosos de iluminaciones y c4d's, pero igualmente no está mal. Y los colores quedan bastante bien.

Voto por Zero :3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por Rain, ya que su tonalidad de colores entre rojo y naranja combinan de forma suave y precisa con la imagen de la chica que aparece en la firma en cuestión.

La firma de Zero usa un buen tono de colores rojo y amarillo, aunque este último coge demasiado protagonismo en la firma, y la hace un poco más "desordenada" y menos agradable para la vista (parte de este efecto lo producen las chispas brillantes).

Ganador: Rain
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba