Registrarse

[Firmas] Kira vs Neodarx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiro~

*Scripter*
Participantes: Kira_tn01 vs Neodarx
categoria: Firma
Reglas: 5 votos -5 dias

Bueno para evitar comfuciones, Yo soy S. King en otros foros, me keria cambiar el nik aki pero como saven sergio no esta :S

Bueno, Mucha suerte amigo Neodarx, que gane la mejor firma!!! :D
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Las dos están de maravilla, son dos firmas estupendas. Si pudiese votaría a ambas, pero tengo que elegir a una:

La de kira:
Es fondo oscuro me gusta bastante, y también que el personaje salga del fondo.
Le doy un:
8/10

La de Neodarxs:
Practicamente perfecta, al igual que la de kira, pero creo que deberías poner algo más que un charizard, un fondo con ese mismo color pero con algo más, no tan vacío. De todos modos es una gran firma :)
Le doy un:
7/10

Voto por Kira_tn01
Seguid así! :D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
No me gustan ninguna de las dos, pero bueh.

Kira: 4/10. Los colores no combinan, además de que no hay fusión. La font destaca más que el render. A ambos le queda mal el resplandor exterior, además de el destello azul que le has puesto. Falla la iluminación, y bueh, no es muy compleja en general.

NeoDarx: 2/10. Los colores entre render y el resto de la firma no combinan. Al igual que antes, no hay fusión. El tamaño no es muy idóneo para una firma, y la calidad es horrorosa. El 'marco' no queda para nada bien, la font destaca más que el render, y eso.

A ambos os recomiendo mirar muchos tutoriales de design, por ejemplo de DvilGabrimhf xD [Link]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
A mi me gusta más la de kira(o skeleton King )
y me gusta más por el efecto de que el esqueleto sale por enciima del fondo, y además, el esqueleto en sí mola y el fondo, parece que hay niebla! =)
Le doy un 9/10

Sin embargo, la de NeoDarx también mola, pero me mola menos, y seguramente sea por que a los charizards los tengo muy vistos... Aun que están guapos! =)
Le doy un 8/10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba