Registrarse

Flag de barco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, soy un nuevo integrante de la comunidad y tengo mi primera duda. Les cuento. Ya he aprendido a haces scripts de habla basico, los special , de gatillo entre otras cosas pero aun tengo un problema. Se trata del bendito barco. Uso un rom de ruby y la idea era empezar en un barco (lastima que al parecer esos tiles no existen en el original xD) asi que use un warp para llegar al destino. La cosa es que una vez hecho todo lo que tenia que hacer en la isla no puedo salir ._. ,mi idea era hacer algo asi como lo de maximo, cosa de despues de hablar con el habilitar el barco. Si alguien fuera tan amable de explicarme como hacelo se lo agradeceria.
 

Isra

Más raro que algo raro.
No te entendí bien... Mejor dicho, me la estoy jugando a responderte sin ni siquiera saber a ciencia cierta que me preguntas jajaja.

¿Sabes usar las variables? Son mucho mejor que las flags.
Te lo digo en forma de flags por si no sabes de variables.
Checkflag al barco y setflag a maximo, para que hasta que no hables con máximo no se vaya a la 2º parte de el script el barco.

En la sección de tutoriales, está el tutorial de scripts de ciro y explica bastante bien el uso de las flags. Te recomiendo echarles un vistazo.

Si no es esta la duda, mándame mensaje al perfil o mensaje privado y edito esto con tu pregunta:D @Laker
 
No te entendí bien... Mejor dicho, me la estoy jugando a responderte sin ni siquiera saber a ciencia cierta que me preguntas jajaja.

¿Sabes usar las variables? Son mucho mejor que las flags.
Te lo digo en forma de flags por si no sabes de variables.
Checkflag al barco y setflag a maximo, para que hasta que no hables con máximo no se vaya a la 2º parte de el script el barco.

En la sección de tutoriales, está el tutorial de scripts de ciro y explica bastante bien el uso de las flags. Te recomiendo echarles un vistazo.

Si no es esta la duda, mándame mensaje al perfil o mensaje privado y edito esto con tu pregunta:D @Laker
Gracias por el consejo pero ya encontre otra manera.. copie los codigos de los barcos de los muelles quedandome solo con los codigos que me servian xD. De todas maneras gracias tendre en cuenta lo de la variables :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba