Registrarse

FR | ¿Error en conexión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Lo que dice MEH:


Lo que dice A-Map 1.95:


Lo que dice A-Map 1.92:


Lo que dice VBA:



Lo que dice HxD:

Connection Offset: $71F2FB



A mi ya me ha dejado asi xD ¿:.

¿Alguna idea?

PD: Tiempo de no usar el subforo xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Mmmm, puedes aclararme un par de cosas, son tonterías pero aveces...
- ¿Tenías el VBA abierto mientras editabas las conexiones?
En plan, si tienes la rom cargada algunas veces dan errores los cambios, reinicias el VBA entero.
- Al cargar la partida, ¿has cambiado de mapa o algo?
A ver si el problema va a ser ese.
- ¿Cual es el borderblock del mapa?

Ve probando a ver que pasa, a mi me paso algo parecido, pero era por un motivo que dudo que sea lo tuyo: http://whackahack.com/foro/showthread.php?t=28222
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Cuando pasa un bug de estos lo que hago es volar o entrar en una casa y volver al sitio a mi me funciona perfectamente pruebalo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No tenía el juego abierto.

Cuando me pasa un bug empiezo una partida desde 0 borrando todo los .sav y los .sgm y sigue pasando :p

El border block es ese que se vé: Dos diagonales de agua clara y dos de agua oscura
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No tenía el juego abierto.

Cuando me pasa un bug empiezo una partida desde 0 borrando todo los .sav y los .sgm y sigue pasando :p

El border block es ese que se vé: Dos diagonales de agua clara y dos de agua oscura
¿Has probado a quitar las conexiones y volver a ponerlas?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Una gilipollez que igual funciona, prueba a crear otra conexion mas, sin borrar la primera, cuando ya la tengas configurada y guardada, borra la 1ª. Sinceramente no creo que funcione, o que no lo hayas probado, pero yo te lo dejo ahí que igual te sirve.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Estaba por hacer lo que me dijeron, Sayer y Dani y cuando entro al mapa A-Map me tira error en el puntero de las conexiones al entrar en la vista avanzada.
Borré las conexiones, y la volví a agregar. ¡Ya funciona! ^^

Gracias a todos! :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba