Registrarse

[Gráficos] FR | Modifica los Largesprites de la Intro

RaidenChoro

Choro De La Katana
Respuesta: FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax

disculpa, mi no me sale lo de extraer o guardar en .act no puedo hacer la primera parte, AYUAA!
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax

Se que es un tutorial ya bastante viejo pero muy útil y nunca está demás dar las gracias por cada tutorial así que +Gracias, para este tutorial que será de gran ayuda para gente que recién está entrando y para mi ya que cambiaré a Oak de mi intro.

~KhayGraphics
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: FR | [Tutorial] Modifica los Largesprites de la Intro by CompuMax

Muchas gracias compañero, estaba buscando este tipo de tutorial(pero como soy relativamente nuevo en esto del rom hacking no sabia que termino usar para buscar este tipo de tutorial).


Me sirve de mucho, deveras muchas gracias compañero.:blush:
 

Hoennwalker

Usuario de platino
El tutorial es perfecto. Sin embargo, quiero aclarar una cosa porque seguro que hay gente que tiene este problema o semejante:

Si las outlines (en mi caso) u otra zona del sprite tiene el color negro "0000" debes cambiarlo. ¿Por qué? porque al bajar los colores al raw correspondiente de tu personaje, se queda ese mismo color negro "0000"en el color transparente, haciendo que las zonas de tu sprite que lo lleven queden transparentes. Hay que cambiarlo a otro negro desde tu .bmp de 16 colores para que quede bien indexado el de 256. Buen día!
 
Arriba