Registrarse

[FR] Pikachu inicial algunas dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
tengo unas dudas respecto en el pkm FR en su parte inicial

1)se puede cambiar el skin donde sale el pikachu? no omitirla visto que se que se puede cambiar lo que dice la introducción y eso sirve de mucho, pero cambiar la imagen o aunque sea las paletas de colores?,

2) se puede cambiar el midi de esa misma parte? slds.
 

Laquin

Usuario mítico
1) Pues cambias el sprite de pikachu y ya.
2) Claro, puedes cambiar todas las MIDIs :)
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
tengo unas dudas respecto en el pkm FR en su parte inicial

1)se puede cambiar el skin donde sale el pikachu? no omitirla visto que se que se puede cambiar lo que dice la introducción y eso sirve de mucho, pero cambiar la imagen o aunque sea las paletas de colores?,

2) se puede cambiar el midi de esa misma parte? slds.
A lo primero, por supuesto, solo que vas a tener que encontrar la imagen y cambiarla bien, pero piensa que como poder, puedes cambiarlo todo.

A lo segundo, si no me equivoco si, si se puede, pero no se como.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
A lo segundo, si no me equivoco si, si se puede, pero no se como.
Te contesto a ti tambien xD.
Si se puede, debes encontrar la dirección de ese tema en sappy y luego insertar tu nueva midi Loopeada. (Tengo entendido que se puede localizar ese tema tambien).

Respecto a lo primero, si, es mas, creo que en un NSE que vi hace poco ya tenía la imagen en escala de grises insertada.
En tal caso, sería insertar tu imagen en escala de grises encima de la que del pikachu y luego cambiar la paleta correcta con APE.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Para el Pikachu los offsets para acceder a las imágenes desde NSE (hay 3 imágenes) son:

  1. Imagen de 32x64 - Offset: 462B74
  2. Imagen de 16X16 - Offset: 462E18
  3. Imagen de 32x32 - Offset: 462D34

La paleta que utilizan es la misma en los tres casos, y se encuentra en la dirección: 4629F0

Gracias a @Juan D. Sayer301 por pasarme los offsets una en su momento xD

Si lo que te referías es al color del fondo, pues no te se decir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba