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[FR] Script con varios fallos

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oiram

Pokémon Gea
Hola, he estado testeando este script:
#org @start
lock
msgbox @puntossuspensivos 0x6
callstd 0x2
writebytetooffset 0x1 0x2036E28
writebytetooffset 0x0C 0x02020648
writebytetooffset 0x40 0x02020649
writebytetooffset 0x3A 0x0202064A

writebytetooffset 0x5F 0x20377FA
writebytetooffset 0x5B 0x20377FB
writebytetooffset 0xFE 0x20377FC
writebytetooffset 0x4A 0x20377FD
writebytetooffset 0x5B 0x20377FE
writebytetooffset 0x3A 0x20377FF
writebytetooffset 0xF 0x2037800
writebytetooffset 0x21 0x2037801
writebytetooffset 0x9F 0x2037802
writebytetooffset 0x5A 0x2037803
writebytetooffset 0xBA 0x2037804
writebytetooffset 0x3D 0x2037805
writebytetooffset 0x11 0x2037806
writebytetooffset 0x29 0x2037807
writebytetooffset 0x12 0x2037808
writebytetooffset 0x77 0x2037809
writebytetooffset 0xC 0x203780A
writebytetooffset 0x66 0x203780B
writebytetooffset 0xE7 0x203780C
writebytetooffset 0x24 0x203780D
writebytetooffset 0x18 0x203780E
writebytetooffset 0x6B 0x203780F
writebytetooffset 0x31 0x2037810
writebytetooffset 0x4A 0x2037811
writebytetooffset 0x29 0x2037812
writebytetooffset 0x2D 0x2037813
writebytetooffset 0xFF 0x2037814
writebytetooffset 0x7F 0x2037815
writebytetooffset 0x0 0x2037816
writebytetooffset 0x0 0x2037817
warp 0x1 0x24 0x0 0x0 0x0
release
end

#org @puntossuspensivos
= ...
No se ha ejecutado correctamente el cambio de minisprite
En cambio, la msgbox, los "..." han ido perfectos y el warp donde tenía un fallo ahora van perfectos.
El problema que tenía en lo del minisprite seguramente esté en que tenía la duda de si el pointer permutado tiene que ser el del sprite a cambiar o el sprite cambiado. Allá van las imágenes:

Tengo que poner lo de la primera o lo de la segunda captura?
He puesto en negrita a lo que hay que prestar atención especial .-.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Puees lo del mapa es que en el A-Map aparecen en decimal, y tu debes ponerlo en Hexadecimal (O el numero decimal pero sin el 0x ) :)
 

oiram

Pokémon Gea
Muuuchas gracias @Cheve_X, edito, y ahora solo me queda el otro problema, el principal: no se ha cambiado el sprite del prota por el que quería
 
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