Registrarse

FR | Uso de paletas para los minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, esta es mi primera aportación al foro, quizás sea un poco corta. Pero espero que sirva a alguien que quiera cambiar sus minis y le corte el royo un poco el tema que se estropeen las paletas de tantos minis.

Bueno comienzo, que al final me tiro mas diciendo tonterías que lo que es el aporte.
Investigando sobre las paletas de los minis me di cuenta de que había un montón de paletas que no eran utilizadas por los minis. Para abreviar un poco voy a poner que hace mas o menos cada una (sin ser demasiado especifico pues esta investigacion está sin concluir)
Al lío:

Las paletas que permite el NSE son: 00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,0A,0B,0C,10,11,13,14,15

Procedo:

00= Usada por los protas (chico/chica).
01= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 00
02=PALETA SIN USO
03= Usada para muchos minis (esta parte de la investigacion es la que esta sin concluir, a que paleta pertenece cada mini, pero ya lo pondré)
04= Usada para mas minis
05= Usada para mas minis
06= Usada para mas minis
07= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 03
08= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 04
09= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 05
0A= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 06
0B= PALETA SIN USO (aparentemente, aún no la he encontrado asi que de momento está sin uso)
0C= Usada para el reflejo en el agua de la paleta 0B (Por lo cual tambien sin uso)
10= Curiosamente es la misma paleta que la del prota, solo que la usa la prota (chica), pero si modificas esta, tambien se modifica la paleta 00
11= Es igual que la 10 pero con el reflejo en el agua, tambien se cambia la paleta 01 si editas esta.
13= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del triangulo de Deoxys.
14= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del barco que viaja entre islas.
15= Esta paleta esta dedicada UNICAMENTE al uso del S.S. Anne.

Bueno, espero que con buen uso de vuestra imaginación podais hacer buen uso de esta información. Un buen ejemplo sería,( cuando haya publicado los minis que usan cada paleta) colocar los minis que usen la paleta 07 de tal manera que nunca se reflejen en el agua, así conseguiríais una paleta nueva para hacer nuevos minis.

Un saludo!
 
Última edición:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Uso de paletas de Minis para FR (Especial NSE)

Genial, gran aporte. No sabía algunas cosas. Tampoco tenía ni idea de las paletas para el reflejo en el agua. Es decir, sabía que estaban, pero no sabía las que eran ni nada de eso xD
Creo que esta información será muy útil ;D
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Uso de paletas de Minis para FR (Especial NSE)

La verdad es que si, es una información muy útil, posiblemente se pueda hacer algo con la paleta 10, lo más probable es que en la tabla de paletas de minis, la paleta 00 y la 10, tengan el mismo offset, quizás editando el offset de la paleta 10... pero no estoy seguro :p

Ah! Me parecen que se genera un error en los minis que usen la paleta 13, eso me paso a mi, no sé si a ustedes les ocurra lo mismo..
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Uso de paletas de Minis para FR (Especial NSE)

Coño, si no habia visto esto....
Esto me va a venir genial pa tener cuidao con las paletas.

Gracias man ( esto no es Necro-Post no??? :( )
En fin, muy buen post colega
 
Respuesta: Uso de paletas de Minis para FR (Especial NSE)

No es por nada, pero he estado husmeando y me he encontrado con la paleta 1A, la cual no mencionas y que se utiliza solamente en la sombra del submarino
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Uso de paletas de Minis para FR (Especial NSE)

No es por nada, pero he estado husmeando y me he encontrado con la paleta 1A, la cual no mencionas y que se utiliza solamente en la sombra del submarino
Este manual es para Fire Red, especifica las paletas usadas en FR, no estan las paletas disponibles para Ruby.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Re: FR | [En proceso] Uso de paletas para los minis

10= Curiosamente es la misma paleta que la del prota, solo que la usa la prota (chica), pero si modificas esta, tambien se modifica la paleta 00
Esto pasa porque la paleta 00 y 10 apuntan al mismo offset, el puntero de la paleta 10 se encuentra wn 0x83A51C0, basta con repuntear a otro offset, y listo, quedan independientes una de la otra.

PD: Biba el necropost :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba