Registrarse

Fran VS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
fran : buen uso del tileset original, buen mapeado en general quizás las hierba alta está puesta un poco random, el esto está bien, mejoraria la ruta del sur que tiene una curva un tanto rara.
hely : el camino es poco intuitivo no se sabe por donde puedes pasar, es fácil perderse, la hierba está demasiado puesta por que sí aletoriamente. Pasillos angostos que no dejan circular libremente.
caminator: hierba alta demasiado disgregada en todo el mapa, deben haber zonas de hierba no tan dispersas, las zonas altas están vacias. entre otras cosas

mi voto es para Fran
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Fran: buena disposición en general, lo único malo es toda esa agua sin ningún tipo de adorno, pero es un detalle menor.
Hely: caminos demasiado estrechos y tramos de suelo arenoso sin ningún sentido.
Caminator: agua y pendientes demasiado rectilíneas, partes del mapa decoradas incluso si no se pueden ver (aunque esto último es un detalle menor).

Mi voto va para Fran, su trabajo es el que tiene menos defectos.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Fran: muy buen mapa, me parece que tiene un tamaño bastante amplio, y está bastante bien la disposición que le diste a todo, lástima lo del agua.
Hely: Los caminos a mi entender están mal puestos, además del cosito como de desnivel en el suelo típico de pokemon en el que "salta" el PJ, lo demás me gusta.
Caminator: Tu mapa lo noto demasiado recto, debiste haber elegido mejor su disposición, además de que tiene hierba alta por todos lados sin sentido, sigue mejorando!

Mi voto es para Fran.

PD: Cabe aclarar que obviamente me gustan más los tiles del mapa de Hely o Caminator, pero esto es un reto de MAPAS, y el que aplicó a mi entender mejor el concepto fue Fran. Aclaro porque veo que algunos han mencionado los tiles, cuando a mi entender en un reto de mapas se "juzga" la técnica con la cual se hizo el mismo. Al menos en mi voto solo le di peso a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba