Registrarse

[Solucionado] Funcionamiento de conversaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues, desde que se ha reformado el diseño del foro, no logro acostumbrarme al funcionamiento de las conversaciones. Me refiero a las de perfil.
Antes, cuando quería encontrar un mensaje de cierto usuario, simplemente iba a la conversación en sí y lo que seguía era ponerme a buscar el mensaje en cuestión.
Ahora me siento super perdido y siento que las nievas mecánicas que hsn implementado son un caos.
Es por eso que me gustaría que me den una mano con ello, no pido mucho, sólo que me enseñen como funciona este trasto.
Por cierto, cuando anunciaron el nuevo funcionamiento del foro, deberían haber aclarado cosas como estas.
Desde ya, muchas gracias. Que tengan un buen día. :)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pues... Yo por lo que estoy viendo (y lo digo sin haber explorado demasiado este nuevo foro y quizá me equivoco), no existe esa opción de "Ver Conversación" ya, ni ninguna equivalente. Es como que cada mensaje que creas en el perfil de alguien abre un hilo, al que puedes responder una y otra vez... y ahí se queda.

Es extraño, no me desagrada la idea, pero sí que echo de menos una opción equivalente a la que había para al menos ver todos los mensajes entre yo y un usuario. Sobre todo viendo que los anteriores mensajes de perfil se migraron y han quedado divididos.

Hay demasiadas conversaciones antiguas épicas que se vuelven ilegibles sin esa opción. ¿Cómo voy a distraerme cuando me ponga nostálgica?
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Efectivamente ya no tenemos el botón para ver la conversación, ya que ahora los comentarios de perfil se muestran anidados. Sin embargo estoy de acuerdo en que se han perdido muchas conversaciones míticas que ya no pueden leerse cómodamente. En un futuro nos gustaría explorar alguna forma de que pudieran leerse los mensajes intercambiados por dos usuarios de forma seguida, pero de momento esto es lo que tenemos.

La buena noticia es que no se ha perdido nada, todos los mensajes desde 2013 siguen ahí y no se van a borrar. Solo sería cuestión de diseñar una interfaz que permita leerlos como antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba