Registrarse

[Galería] "Galeria" con fakemon (para recibir criticas) -xno_lover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xno_lover

Baneado
Ah pos calidad no tengo pero quiero ser decente e.e y la mejor manera sera recibiendo criticas constructivas (y que no me bajen el animo, para eso esta la sociedad).


Son sprites frontales de 64x64, pero están ampliados 4 veces para que se vean bien o algo así, osea que estan en 256x256.


Eso, los que sepan del tema que me digan lo que cambiarían.

Las sombras no se me dan...

Gracias por ver y si comentan háganlo con amor <3
 
Última edición:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
El tercero me gusta,los otros demasiado meh para mi parte.Sabes un truco para hacer fakemons basados en fanarts?Si quieres saberlo manda mensaje privado.
 
Ah pos calidad no tengo pero quiero ser decente e.e y la mejor manera sera recibiendo criticas constructivas (y que no me bajen el animo, para eso esta la sociedad).


Son sprites frontales de 64x64, pero están ampliados 4 veces para que se vean bien o algo así, osea que estan en 256x256.


Eso, los que sepan del tema que me digan lo que cambiarían.

Las sombras no se me dan...

Gracias por ver y si comentan háganlo con amor <3

El primero: A mi me gusta, en mi opinión te salieron muy bien las sombras en este.

El segundo: Mi favorito, pegaría mucho como eléctrico agua y sus colores me gustan.

El tercero: Este no me convence, lo veo demasiado simple, si le pusieras más colores molariá más.

Un saludo :D
 
@xno_lover ya te expresé mi opinión sobre los 2 primero. Pero este último no, me gusta la idea base, pero deberías aprovechar más las paletas, son 15 colores + transparente y solo usas 5, estás desaprovechando muchos colores y quedaría mucho mejor que añades más cosas y retocas otras. Saludos :D
 

argomii

Cronista del sufrimiento
Me gustan todos, pero no me parece bien que crees otro tema. Pudiendo pedir a un moderador que te mueva el antiguo. Imagino que no sabias pero a la proxima tal vez te puedan regañar o alo asi..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba