Respuesta: Galería de mapas de Gorka (30/01/17)
Comentaré tus dos últimos mapas.
El que tiene tiles originales está bastante bien, sin espacios vacíos prácticamente y con formas muy naturales y una buena variedad de vegetación (contando que son tiles originales y no tienes más opciones para rellenarlos). No me gusta la forma del corazón, ya sé que es aposta pero al ser tan "natural" el mapa no le pega.
Abusas demasiado de los carteles. Entiendo que pongas un cartel al principio y al final de la ruta indicando cual es ésta, o bien lo pongas al lado de una casa si ésta es relevante, pero poner por poner... Entiendo que es porque los tiles originales, repito, no tienen más variedad.
También hay un error a la hora de colocar escaleras en las montañas donde pones dos de lado para hacer una subida más ancha. La escalera que tiene como un poco de sombra en la izquierda solo se pone en un lado y en el otro una completamente iluminada.
La otra ruta que actualizaste hace tres semanas me parece muy buena. El mapa tiene una gran jugabilidad, que dependiendo del camino que elijas será más largo o corto para bajar al siguiente "nivel" y así hasta llegar en el centro. Me gusta como has distribuido el mapa usando los pequeños lagos.
Hay que decir que los tiles de agua no le pegan demasiado a los demás, cantan mucho (aunque esto es otro tema).
Espero otra actualización pronto.
Au revoir~.