Registrarse

[Galería] Galería de remodelación de Kaijus de Pocket Kaiju Ultra Battlers (RPG Maker)

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
Buenas a todos, el propósito del post es el siguiente:
mi fangame acerca de kaijus de la saga de ultraman no va por buen camino en el sentido visual, y por ende decidí cambiar mi perspectiva acerca del estilo que estoy efectuando. por lo que mostrare el primer modelo seguido del producto actual que lo reemplaza, además de mostrar su descripción en la dex del juego por... bueno, hacerlo interesante quizás.
si no esta permitido hacer esto avísenme y lo elimino. no quiero causar problemas...

Zona 1: El Desierto
#001: Gomora, el Kaiju Antiguo: Gomora carece de poderes sobrenaturales, pero tiene una fuerza extraordinaria que puede rivalizar incluso con un Ultraman.
>
EX Gomora:> >
Strong Gomorant: >
#002: Litra, el Kaiju Ave Prehistórica: Este pájaro reptiliano es el antiguo enemigo de Gomess según los mitos.
>>
Fire Litra:>
#003: Eleking, el Kaiju Descarga: Eleking tiene la capacidad de generar electricidad de forma natural a partir de su cuerpo, principalmente de sus cuernos.
>
EX Eleking:>
Thunder Killer: >
#004: Twin Tail, el Kaiju Gusano Antiguo: Twintail, junto a Gudon, eran enemigos mortales en el periodo Jurásico. siendo este la presa de Gudon.
>
#005: Basiliss , el Kaiju Ala Ósea: Siendo creado por las alas de King of Mons, Basiliss puede volar a grandes velocidades sea en el aire o en el espacio.
>


#006: Red King, el Kaiju Calavera: Red King carece de poderes sobrenaturales, pero tiene una gran fuerza física y puede lanzar rocas con facilidad.
>
EX Red King:>
Skull Gomora: >
#007: Garamon, el Kaiju Meteorito: Garamon viaja en los "Garadama", meteoritos que le ayudan a viajar hacia otros mundos y lo mantienen funcionando.
>
#008: Geronimon, el Kaiju Jefe Brujo: Geronimon es un monstruo místico, su capacidad para revivir monstruos significa que es el primer monstruo nigromante que existe.
> >
#009: Pandon, el Kaiju Bicéfalo: Sus dos Cabezas comparten el mismo cerebro. Puede devastar todo con ardientes bocanadas de fuego.
>
Zeppandon: >
#010: Gan-Q, el Kaiju Extraño: Gan-Q es la encarnación de un malvado hechicero de hace 500 años, posee un ojo principal que absorbe con el a sus enemigos para atormentarlos.
>

Zona 1.5: Cueva
#011: Gomess, el Kaiju Dinosaurio: Gomess es un Kaiju que, en tiempos antiguos, era el depredador del Kaiju Litra.
>
#012: Antlar, el Kaiju Magnético: Antlar se esconde bajo tierra y con su energía magnética atrapa cualquier presa potencial.
>
#13: Magular, el Kaiju Espinoso: Magular esta cubierto de muchas espinas que le ayudan a defenderse. Suele estar siempre bajo tierra para evitar cualquier enfrentamiento.
> >
#14: Arstron, el Kaiju Violento: Arstron posee un cuerno muy resistente, capaz de atravesar cualquier cosa. Este Kaiju es muy agresivo contra cualquier intruso en su territorio.
>
#15: Giestron, el Kaiju Violento: Lo llaman "La Ira de la Tierra". posee espinas que le dan mas poder tanto físico como de a rango.
>

Zona 2: Selva
#16: Bemular, el Kaiju Fugitivo: Algunos de su especie se escaparon del Cementerio Kaiju. Puede convertirse en una esfera para volar.
>
Bemular Empowered: >
Burning Bemstra: >

#17: Sculla, el Kaiju Mandíbula: Este Kaiju pude sobre abrir su mandíbula de tal forma que podría tragar cualquier kaiju con ella. Fue creado del abdomen de King of Mons.
>

#18: Bemstar, el Kaiju Agujero: Bemstar es un Kaiju que absorbe energía y materia a través de su estómago. Dentro de este, contiene enzimas parecida al magma
>

#19: Mons-Ahgar, el Kaiju Destructivo: Mons-Ahgar es un arma biológica creada por una raza de alienígenas extintos y guardada en una cápsula azul que reside detrás de su cabeza.
>

#20: Re-Dorako, el Kaiju Renacido: El corazón de Dorako es un núcleo mineral que atrae las rocas hacia el para formar su cuerpo, cuando su núcleo agota su energía, este se desmorona.

> ???

#21: Dorako, el Kaiju Cometa: Dorako es un monstruo que se sintió atraído por los efectos de un cometa que atravesaba la atmósfera de la Tierra. vuela a grandes velocidades tanto en aire como en el espacio.
> ???

#22: Gudon, el Kaiju Latigo: Gudon es un antiguo kaiju de hace mucho tiempo, fue el depredador de Twin Tail. Sus látigos son su única arma usable.
> ???

#23: Legionoid, el Kaiju Soldado Maquina: Legionoid es uno de los soldados del imperio galáctico de Kaiser Belial. Son numerosos en grupo y están construidos para invadir planetas.
> ???

#24: Demaaga, el Kaiju Acero Fundido: Demaaga es un demonio acorazado que una vez arrasó en Japón. Fue derrotado y sellado por un Gigante de la Luz.
> ???

#25: Satan Beetle, el Kaiju Insecto Diablo: Satan Beetle puede alimentarse de la contaminación de su entorno, esto le ayuda tanto para comer como para usarlo luego en combate.
>
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
si no esta permitido hacer esto avísenme y lo elimino. no quiero causar problemas...
¡Holi! Primero que nada decirte que este subforo es precisamente para este tipo de publicaciones. Me alegra mucho quenos compartas tus trabajitos por aquí, siempre es un placer 🙋‍♂️

Luego, debo admitir que no sé qué es un Ultraman y mucho menos un Kaiju. Aún así, creo que los diseños son muy interesantes aunque asumo que no son realmente tuyos sino de esta serie que mencionas.
En cuanto a la ejecución: no están mal para una primera versión pero considero que hay mucho para mejorar. Bueno, creo que te has dado cuenta ya y por eso los reversionaste. Y es que se nota claramente la diferencia. Pasaste de no tener ningún tipo de sombreado a aplicarlo para intentar dar con una mejor perspectiva e imitar mejor relieves y texturas.
En el vientre de Gomora ahora no tengo dudas de que veo piedras, antes parecía como... ¿Vello?
Creo que aún no has dado en el clavo con las inlines que se ven algo desprolijas.
Y por último, decir que me gustaría ver a la nueva versión de Litra pero en la pose de la antigua, ¡a ver qué tal queda!

Ánimo. Espero nos traigas muchas más mejoras, ¡tú puedes!
 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
En el vientre de Gomora ahora no tengo dudas de que veo piedras, antes parecía como... ¿Vello?
se supone que el vientre es rugoso, pero no sabia como dibujarlo, ya que tiene muchas segmentaciones

Y por último, decir que me gustaría ver a la nueva versión de Litra pero en la pose de la antigua, ¡a ver qué tal queda!
quizas pueda trabajarla, es mejor que tener que hacer el backview de garamon... help me
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Sin duda la evolución agregando sombras ha hecho un gran cambio positivo a tus diseños, en algunos como gan-q ya se ven infinitamente mejor. En otros como red king aún siento falta trabajar más en el sombreado y en los delineados.

Mucho éxito, has tenido una gran evolución!
 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
Galería Actualizada, los kaijus de la zona 1.5 han sido remodelados, se han colocado los kaijus de la zona de la selva para remodelar pronto
 
Arriba