Rika
Santo dorado de Aries
Galería de Ilustraciones y Pixel art de Rika
¡Hola a todos! Me gustaría compartir con ustedes un poco de mi trabajo con el fin de poder recibir críticas constructivas de su parte y así poder mejorar como profesional.
Soy DG e ilustradora ¡trabajo como freelancer haciendo arte y gráficas para videojuegos! desde Logos y diseño de interfaz hasta environments, sprites, personajes y demás assets visuales en general. (todos menos animación, soy un asco animando)
Basta de hablar y manos al pixel. Les comparto algunos pixel art que he hecho en estos años a modo práctica, estos son reinterpretaciones de imágenes que encontraba por allí y me gustaban.
El primero es una reinterpretación en pixel art de de in nivel de un juego llamado Monument valley:
---------------------
Con este estaba experimentando transparencias y más recursos que solo los clásicos de pixel art. Es la reinterpretacion de esta imagen: https://samarskiy.deviantart.com/art/Mystery-dagon-466520425?q=favby:RikaChan3/1462166&qo=112
--------------------
Y por ultimo les dejo un original (pase horas haciendo la copa del árbol y no me gusto el resultado para nada):
Me gustaría aclarar que estas imágenes tienen una cantidad ilimitada de recursos gráficos utilizadas, es decir que no siguen el patrón de restricciones correspondientes al estilo, en cuanto a cantidad de color, proporción, transparencias, etc. El pixel art hoy día es un estilo multiplataforma y debido a que se utiliza mucho en pc últimamente, me vi con la libertad de agregar todos esos detalles que, de ser pixel art para consolas, no podría utilizar.
¡Toda crítica es bien recibida y anhelada!
--------------------