Registrarse

[Galería] Galeria de Sprites de Ayumu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos hoy vengo a mostras todos mis sprites que he echo hasta ahora sobre pokemon y demas ;3



(Si lo se puse Gastly en vez de Haunter no me maten T_T)

Rojo y Azul:


Oro y Plata:





Gracias por ver la Galeria, La seguire actualizando de vez en cuando Adios!
Podrian borrar mi post anterior es que me lo bloquearon y hice este gracias n.n
 

MonsterCat!

Red Shadow
Para empezar en esto no lo haces nada mal, lo unico: cuida mas las outlines ya que le veo pocas, coge el ejemplo de tu eevee, si te das cuenta tambien tiene outlines negras. Y lo ultimo de todo, tienes originalidad lo unico es que los fakemon son un poco planos (ya se que no puedo hablar porque los mios tambien :3), pero por lo general me gustaron las ideas. Me encanto el Haunter :D
 
¡Eso es ;)!

Me encanto el Post

[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Editado por Lord ℤeroĐarkus~: A ver... Ya estás advertido de muchísimas otras veces, y tienes 2 warns, ¿y se te ocurre hacer un comentario así? Según las reglas del subforo no puedes hacer comentarios tipo ''muy buenos sprites'', ''me encantaron''. Te llevas 10 de warn.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba