Registrarse

[Galería] Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 24/02/2021

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

Ya era hora de que actualizaces bro xD, y a decir verdad has posteado justo lo que buscaba, tiles de montaña y escaleras, gran trabajo, sigue así y que no decaiga!! :D
 
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

Bueno amigo que te puedo decir te quedaron estupendos lo que mas me gusto fue el arbol y la hierba y obvio que te saldran bien si eres un gran hacker y pro en todo sigue haciendo tiles por que te quedan muy bien
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

Estan geniales los tiles me facinan cada uno de ellos XD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

Te vas al primer post, observas el puñado de tiles que hay y piensas en una de las características de Pokémon: la evolución. Eso es lo que puedes observar en esta galería, especialmente en las dos últimas actualizaciones, que són las que voy a comentar.

Los árboles están bastante bien, pero si vas a ponerle el detalle de que la parte que no recibe la luz solar tenga un poco más de sombra, no hagas esa línea de sombra tan recta, haz la forma un poquito más curva. Las paletas están bastante bien, eso sí.

Respecto a las montañas, no tengo prácticamente ninguna objeción. Buena textura, tanto en la base como en su suelo y con las curvas bien hechas. Además, me gusta que hayas incluido las escaleras, que hay veces que no se incluyen y es un elemento esencial para darle juego al insertarlas en un hack, así que qué mejor que hacer tus propias escaleras.
Como único pero, cambiaría un poquito las paletas de hierba de estas y no las haría un poquito más asimétricas en los escalones.

Buen trabajo, a ver si traes más. Me alegra ver que todavía se pueden encontrar algunos tilers que actualicen, que cada vez parecen más una especie en peligro de extinción.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

¡IK ha vuelto, y trae carne fresca!

Esta tarde estaba por el grupo de Discord hablando con los señores de Whack a Hack y me apeteció tilear un ratillo, y como me daba pereza empezar un tile de cero, cogí el tile de mi primera casa y me puse a editarlo como un loco. La cosa fue a más, fue a más y al final acabó saliendo un pack completo que perfectamente podría cubrir gran parte de las casas de pueblo de un hack completo, ya que tiene multitud de complementos, de quita y pon, como los playmobil así que os podéis hacer dentro de lo que cabe, casitas a vuestro gusto.

¡Son públicos pero con créditos!




Disfrutadlos <3
 
Respuesta: Galería de Tiles de Inmortal Kaktus| 13/11

¡IK ha vuelto, y trae carne fresca!

Esta tarde estaba por el grupo de Discord hablando con los señores de Whack a Hack y me apeteció tilear un ratillo, y como me daba pereza empezar un tile de cero, cogí el tile de mi primera casa y me puse a editarlo como un loco. La cosa fue a más, fue a más y al final acabó saliendo un pack completo que perfectamente podría cubrir gran parte de las casas de pueblo de un hack completo, ya que tiene multitud de complementos, de quita y pon, como los playmobil así que os podéis hacer dentro de lo que cabe, casitas a vuestro gusto.

¡Son públicos pero con créditos!




Disfrutadlos <3
Guau hace mucho que no nos hablamos Xd buenos tiles deberías enseñarme a hacerlos :v
 
Bueno, te vengo a comentar tu bonita galería de tiles, colega.

Hay tiles hermosos, y otros que no me gustan, te iré comentando por parte.

Primera imagen:


Es la que más me gusta, o sea, el cesped no me agrada, me gustaría uno más "simple". A la flor, si se le coloca más detalle, quedaría aún mejor, le cambiaría el tono amarillo. Los árboles, la roca y el cartel, sin duda son los mejores tiles, al cartel lo único que le sacaría, serían los cachitos que tiene. Por último, el camíno, pues, no es de mi mayor gusto, pero me agrada, me gusta que no tenga el efecto espejo, ya que un lado es diferente al otro.

Mi favorito de ésta imagen:


Segunda imagen:


El árbol es el mismo que la anterior, pero vengo a recalcar la paleta, vayas colores agradables, me gusta cómo combinastes la paleta. El carter y el tronco, no me gustan para nada, lo encuentro como deforme, lo usaría para un pueblo abandonado o un cementerio.

Mi favorito de ésta imagen: Es el mismo árbol de la primera imagen, sólo que con otra paleta. Venga, igual lo coloco.


La tercera imagen la salto, ya que es sólo un árbol, y es el mismo de la primera pero con otra paleta.


Cuarta imagen:


Los árboles me gustan, se parece al de Zeo, arreglaría el tronco, lo veo muy pequeño para un árbol gigantotote, también aclararía un poco la outline más oscura y la sombra, te faltó eso jajaja, no le colocaste la sombra, con la sombra se tendría otra perspectiva.

Mi favorito de ésta imagen:


Quinta imagen:


Creo que me estoy equivocando, ¿pero estas montaña son un estilo Ds?, a mi no me gustan, o sea, no es de mi gusto, pero igual las comentaré, jajaja.

Las escaleras, me gustan, no son de las mejores escaleras, pero me agrada, la que tiene cesped, no sé si es una escalera, pero no es de mi estílo. la paleta de la montaña me encanta, o sea, combina con todos los demás tiles, parece que pensaste todo, jajajaja.


Sexta imagen:


Estas casas, me ibas mostrando cómo ibas, y me encanta, a esta le incluiste sombra, eso le da vida, a la pared, le colocaría más detalles, me encanta la paleta:lovelon:, por lo que veo, te basaste de la casa de cope.

Mi favorita de ésta imagen:


Un saludo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Buenaaasss!!

Os dejo por aquí un regalito para todos vosotros. Los árboles son públicos con créditos, disfrutadlos (dadme feedback cabrones)

IKTree.png

FloorTile.png


Así se verían los tiles in-game (He usado los menos saturados) (Minisprite privado)
1614178306454.png
(He actualizado el post principal btw)
 
Última edición:

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
¡¡Buenaaasss!!

Os dejo por aquí un regalito para todos vosotros. Los árboles son públicos con créditos, disfrutadlos (dadme feedback cabrones)

Ver el archivo adjunto 4429
Ver el archivo adjunto 4430

Así se verían los tiles in-game (He usado los menos saturados) (Minisprite privado)
Ver el archivo adjunto 4433
(He actualizado el post principal btw)

me gustan las paletas del arbol, se me hacen muy a zelda (no recuerdo cual ahora) pero es buena idea sacar ideas de otros juegos para paletas - no se si es tu caso, pero me hizo acordar esto - definitivamente me quedo con la segunda columna de árboles, me gustaria ver la version arbolito de este. Y de los demas árboles, el del final, mas otoñal, el primero de los 3 se lleva mi punto, me gusta esa seleccion oscurita de paletas :p
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buen repertorio de tiles, sencillos, pocos colores
aprovechando las limitaciones con paletas, tamaño bien medido.. el bosque de Handsome queda estupendo, quizás le añadiría más detalles como setas y vainas del bosque... algun frutal a tus arboles y flores le aportarian toque colorido y variado a tu conjunto de tiles.. vas por buen camino, son perfectos en su estilo para algo no tan sobrecargado de elementos... prueba con mas variedad de colores en arboles o mas baldosas y elementos de suelo...

¡Gran trabajo!
 
Arriba