Registrarse

[Galería] Galeria gráfica del Dr.Pájaro

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueeeno, se que seguro voy a ser un manco spriteando pero ¿Por que no hago una galería para las risas? Aquí tenes mi mier-- en vivo. XD
Iré actualizando de vez en cuando.



Estoy viendo las cosas que hacía en 2016 y me da vergüenza owo, pero lo dejo para que se vea un poco la mejoría


Pronto subiré una versión en 16x16 para uso público, estos en concreto, de 48x48 son privados por el momento.

Aquí hice ya las 2 versiones, en 16x16 y la que uso yo de 48x48.
La de 16x16 es de uso público y la de 48x48 privado por el momento. Dar créditos si se usa :D

Pronto subiré la versión en 16x16 con paleta reducida para uso público, esta versión en 48x48 de momento es privada.

Pronto se subirá la versión en 16x16 con paleta reducida para uso público, esta versión en 48x48 de momento es privada
 
Última edición:

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Galeria Sprites speedgio

El retype está bien, el hueso...bueno, igualmente me gusta y con el Greninja buen intento al querer poner el Fenomeno vinculo (La marca roja de greninja), igualmente esta bien solo fallaba eso. Y me gustan tus videos MLG x cierto jaja
Salu2 ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galeria Sprites speedgio

Bueno, este retype de Marowak tipo Acero no está mal, está bastante bien :D



No te mates tu mismo, púlete, practica, mejora, lúcete
Un saludo y buenas vibras colega!

#Seich Wan Capriccola
 

Krotem

Mosca puñetera
Re: Galeria Sprites speedgio

El greninja no me gusta mucho,pero esta bien, tiene algunas cosas raras pero es aceptable.
El retype seria mas bien un recolor, no tiene mucho de retype.


Espero que sigas con la galeria y ver tu evolucion :D

Saludos.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Galeria Sprites speedgio

Bueno los dos sprites mostrados estan muy chulos el que mas me gusta es el Greninja, espero que mejores y que nos traigas mas sprites SALUDOS
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria Sprites speedgio

esto va por buen camino, veo que te esforsaste bastante...
pero debo decirte que esas outlines están fatales (me refiero al satoshi-gekouga), pero fuera de eso, te quedó bastante bien, pero no te ilusiones, esto hace que tu trabajo pierda calidad(las outlines malas).
puedes mejorar, todos pueden.

Así que ANIMOS Y A DARLE CON TODO!!!

Salu2 :cool: :cool: :cool:
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Galeria Sprites speedgio

Primera actualización, esta vez es una mejora del sprite de ashgreninja/shatoshi-gekkouga
 
Respuesta: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Bueno, el sprite de greninja no me gustó mucho, pero se le ve el esfuerzo; el marowak tipo acero está bien hecho pero tampoco es que sea la gran cosa. Te sugiero hacer los sprites para GBA para que puedan ser usados más facilmente, supongo que el greninja fue hecho para RPG, entonces si alguien quiere usarlo para GBA es un problema, de gba a rpg facilmente se redimensiona y ya, pero de rpg a gba ya es otro asunto. Saludos y suerte :D
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

No me cargan las imagenes de tu galería :[, pero por los otros comentarios se nota que eres bueno :D
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Actualizo, ya era hora
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Que bonitos sprites, sigue asi, tienes mi apoyo
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Bonitos sprites y quimeras :D!!!
Me gustaron +10
Un salu2
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Re: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Bonitos tus sprites y el greninja me gusto mucho :D
+10000 PRRO
Saludos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Veo ingenioso a ese quimera, tiene buena pinta. Pero ¿No odian los prros? (?)
Pero no logras combinar ambos pokemon, no se "fisionan", veo un pokemon con un árbol saliéndome del hombro, no mucho mas, puedes hacer una especie de " patrón" es decir, ponerle más "torterrarbolitos" u hojas, algo que lo haga mas natural, también podes optar por añadirle otros aspectos de torterra, como partes en color blanco, etc. Para hacer un quimera mas "creativo" te doy la idea de que en uno de los pokemon uses la versión shiny ya que ambos pokemon tienen colores muy parecidos, eso puede hacer que salgan a la luz mas detalles ;)

Salu2 :cool::cool::cool: y sigue avanzando!!!
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Re: Galeria Sprites speedgio Actualización 25/08/2016

Tras un año sin postear una mierda actualizo la galería con algo mas para RPG Maker
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Re: Galeria Sprites speedgio Actualización 08/01/2018

Otra actualización, esta vez añado a Bel de pokemon black/white 2

MUGSHOT


Trainer sprite


El mugshot está basado en un dibujo hecho por el artista Kazuyo del foro de Zerochan.net , por lo que se avisa por si hay malentendidos que no es 100% obra mía
Original:
 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Re: Galeria Sprites speedgio Actualización 22/01/2018

Nueva actualización

 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, no hay mejor forma de reabrir una galería que con tiles y sprites buenísimos (ironía, son todos tiles básicos) y así de paso hacer un poco a publi de mi proyecto (que genio del marketing que soy *introduzca risa malévola*)

Pronto subiré una versión en 16x16 para uso público, estos en concreto, de 48x48 son privados por el momento.

Aquí hice ya las 2 versiones, en 16x16 y la que uso yo de 48x48.
La de 16x16 es de uso público y la de 48x48 privado por el momento. Dar créditos si se usa :D

Pronto subiré la versión en 16x16 con paleta reducida para uso público, esta versión en 48x48 de momento es privada.

Pronto se subirá la versión en 16x16 con paleta reducida para uso público, esta versión en 48x48 de momento es privada
 
Arriba