Registrarse

Galería Musical de Ryokuria [Act. 14.08.16 ~ Sakura Kasugano]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
La estructura del post principal fue actualizada por última vez el día 13 de Abril del 2016.
Aquí verán un amplio repertorio de MIDIs insertadas por mí, Raitsu/Kaoru/Kurapitou/Alex, o como quieras llamarme.
No solamente serán MIDIs de Pokémon, y probablemente, no solamente serán MIDIs.
Como sea, espero que disfruten de la Galería :)



Apartado para MIDIs y WAVs pertenecientes a proyectos oficiales.

 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Recopilación de MIDIs GBA de KuraPitou ~

(¡Qué galería!)

Hola Kurapitou, me gustan muchos estas MIDIS. No sabré sobre trabajar con MIDIS, pero sí que requiere mucho esfuerzo y tiempo. Te lo has currado, las midis están geniales.

La que más me han gustado ha sido “Sono Chi no Sadame”. También me ha gustado, por lo que hace al ambiente “Konpaku no Elegie” pese a que tiene como un eco digitalizado. “Hopes and Dreams” es la que menos, pero como ya bien dices - es por el tema de percusión. Seguro que la mejoras.

¡Muy buena Galería Kurapitou!:D
¡Un abrazo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Re: Recopilación de MIDIs GBA de KuraPitou ~

Pues estan bien hechas, me gustan los instrumentos que elegiste, sé lo que cuesta insertar una Midi, a veces paso hasta dos horas probando cual de los 128 instrumentos suenan bien todos los canales.

Saludos!!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Recopilación de MIDIs GBA de KuraPitou ~

Ay dios..
¡Sono Chi no Sadame se escucha FANTASTICA! <3
Me he emocionado y todo con solo escucharla, está preciosisima <3
 
Respuesta: Recopilación de MIDIs GBA de KuraPitou ~

hOI!!!!
(¡Qué galería!)

Hola Kurapitou, me gustan muchos estas MIDIS. No sabré sobre trabajar con MIDIS, pero sí que requiere mucho esfuerzo y tiempo. Te lo has currado, las midis están geniales.

La que más me han gustado ha sido “Sono Chi no Sadame”. También me ha gustado, por lo que hace al ambiente “Konpaku no Elegie” pese a que tiene como un eco digitalizado. “Hopes and Dreams” es la que menos, pero como ya bien dices - es por el tema de percusión. Seguro que la mejoras.

¡Muy buena Galería Kurapitou!:D
¡Un abrazo!
Sip, a mi no me gustó tanto Sono Chi no Sadame (Me gustó más como quedó Stand Proud), y aun no sé como a la gente le gustó tanto esa jajaja. But, I'm verui japeeh x33.
Ya arreglé un poquito la percusión de Hopes and Dreams, pero me dio flojera grabarlo. Aun así, subí la corrección, la dejaré abajito.
Thanks a lot!
Pues estan bien hechas, me gustan los instrumentos que elegiste, sé lo que cuesta insertar una Midi, a veces paso hasta dos horas probando cual de los 128 instrumentos suenan bien todos los canales.

Saludos!!!
Sip, cuesta bastante elegirlos, sobre todo cuando usas los VG originales y te da flojera editarlos :'v
Gracias!
Ay dios..
¡Sono Chi no Sadame se escucha FANTASTICA! <3
Me he emocionado y todo con solo escucharla, está preciosisima <3
Thanks! x3
Gracias a todos por los comentarios x3
Hoy traigo una pequeña actualización con dos MIDIs nuevas.


También, como le respondí a FEL!X arriba, subí la MIDI de Hopes and Dreams.
Si alguien la quiere, aquí está: niuasriel - Télécharger - 4shared - Alex Ryoku

Saludos~
 
Respuesta: Recopilación de MIDIs GBA de KuraPitou ~ [Act. 08-11-15]

Hi. Vengo a actualizar.
Y por último estas dos Midis. Al principio no quería mostrar nada relacionado al proyecto (Es más, tengo cerca de catorce Midis de las cuales sólo han sido grabadas once u doce). Pero como al fin y al cabo es probable que el proyecto continúe y sea posteado dentro de un tiempo, supongo que da igual si muestro parte del OST.

En fin, agradecería mucho las opiniones!

Canción Original: CLANNAD - Uminari

Canción Original: CLANNAD - Town, Flow of Time, People


Saludos.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Recopilación de MIDIs de Raitsu/Kurapitou [Act. 21-01-16, Parte del OST de BHNS y tres midis más]

Te diré solo una cosa, RULEAS!
he escuchado la galería y todo me ha encantado, no criticaré, hay fallos, pero vaya que lo flipo!!
Esta galería como la de @Pum! me ha dejado anonadado! está super super super bien!
se ha vuelto uno de mis temas favoritos de WaH, te has ganado mi suscripción, tío!!

Ojalá nos traigas más cosas de estas, un abrazo!
Saludos y Buenas vibras, mi buen Bonemerang ;)
 
Respuesta: Recopilación de MIDIs de Raitsu/Kurapitou [Act. 21-01-16, Parte del OST de BHNS y tres midis más]

Cosa pequeña.
(Ni sé si vale la pena actualizar con un solo video, pero me da igual, la verdad)

Pokémon FR Music Hack - Phoenix Wright: Ace Attorney - Persuit ~ Cornered 2001
 

Pum

GBCero
Respuesta: Recopilación de MIDIs de Raitsu/Kurapitou [Act. 25 - 02 - 16: 1 Vídeo]

Está bastante bien aunque creo que le hace falta algo de fuerza, aún así me has dado una idea para futuras MIDI's.
 
Respuesta: Recopilación de MIDIs de Raitsu/Kurapitou [Act. 25 - 02 - 16: 1 Vídeo]

Está bastante bien aunque creo que le hace falta algo de fuerza, aún así me has dado una idea para futuras MIDI's.
Tomaré tu consejo en cuenta. Aun así, por alguna razón me es difícil tratar de conservar el estilo de AA: PW al insertarlas en FR xP
Gracias por comentar!

Again, otra actualización.
 
Respuesta: Recopilación de MIDIs de Raitsu/Kurapitou [Act. 25 - 02 - 16: 1 Vídeo]

Hi.
Sé que hay gran parte de gente en el foro que no conoce este gran juego y que, muy probablemente, pensaba que esto sería otro Hack Musical de Pokemon Fire Red, pero no.
He de decir que me fue un reto trabajar con tan limitados instrumentos, pero como sea. Espero que les guste.

Gyakuten Saiban Music Hack - The Boy's Got Wings
 
Última edición:
Respuesta: Galería Musical de Raitsu/Kurapitou [Act. 26.03.2016 - Hack Musical de Gyakuten Saiban]

Buenas.
Visto que, al parecer, este tema ya no es del todo tabú en este Foro (O al menos, no lo será hasta dentro de poco tiempo), paso para actualizar. Se trata de tres archivos WAV insertos en una ROM de GBA: dos de Fire Red, y una de Gyakuten Saiban.

Espero que lo disfruten. No sé si haga falta decirlo, pero toda crítica y consejo son bienvenidos.

La primera es de una de mis primeras pruebas de inserción. Se trata del Opening del Remake de HxH, inserto en una ROM de Fire Red.


La segunda se trata de una prueba de inserción de WAVs en una ROM de Gyakuten Saiban. También traté de incorporar el loop. pero aun me falta por aprender a hacerlo correctamente.


Y la tercera.... Cosa, es el Opening de mi proyecto personal: Pokémon Burning Heart. Dudo que sea algo demasiado secreto a estas alturas, por lo tanto, creo que no es muy importante si muestro parte de él en esta Galería. Como sea, aquí está.


No sé si valga la pena mencionarlo aquí, pero lo haré de todas maneras.
Debo agradecer a Aichiya Sanae, pues, a pesar de no conocerle "en persona", su proyecto: Touhoumon Another World me inspiró para intentar investigar sobre la inserción de archivos WAVs dentro de las ROMs por mi propia cuenta.
También he de agradecer a Meowth, de RomHack.me, pues, me basé en los pasos de su tutorial sobre cómo insertar nuevos sonidos dentro de las ROMs para insertar las canciones oídas anteriormente.
A pesar de que sé que es muy probable que ambos vean esto, ¡gracias!.

Dicho esto, gracias por leer este Post.
Como dije anteriormente, las críticas y los consejos son siempre bienvenidos y agradecidos.​
 
Respuesta: Galería Musical de Raitsu [Act. 13.04.2016 - 3 Canciones en formato WAV]

Actualizo con una cosa pequeña. Creo que es la MIDI que peor me ha quedado, pero al menos pude aprender a cómo corregir la vibración que tenían algunas MIDIs que me encontraba en Internet (YEAH FKIN MIDIS FK U)
Igual, quise mostrarla para... No sé, para tener esta wea más viva.

Pokémon FR Music Hack ~ Sobakasu (Rurouni Kenshin/Samurai X)


Espero que la disfruten igual. Las sugerencias son bienvenidas y eso.
Saluditos con brillitos masculinos.
 
Respuesta: Galería Musical de Ryokuria [Act. 08.07.16 ~ SOBAKASU]

Creo que al fin aprendí a usar más o menos bien la jodida percusión, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Pum

GBCero
Oye pues suenan bastante bien estas últimas, se nota bastante la diferencia entre WAV is MIDI, pero bueno, se nota bastante como gradualmente mejoraste respecto a hace tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba