Registrarse

Galería Musical de SmellyHongo

SmellyHongo

Usuario de plata
¡Hola a todos!
En este post publicaré mi progreso como músico.
En el momento en que inicio este post, soy un novato con nociones de teoría musical.

Hasta ahora hacer música me divierte, aunque quizás esté relacionado a que no soy muy avanzado. Sin más qué decir, empiezo a listar las piezas terminadas:


Tomé como inspiración historias de personas desplazadas por la guerra, quienes contaban ver sus hogares completamente destruidos.
Algo cursi, y agrego que no quiero sonar pretencioso.
Es la primera orquesta que hago :D


Vaya que ha pasado tiempo. Tuve un descanso de la universidad e hice esta canción.
Mientras hacía esta canción tenía en mente la idea de un héroe dirigiéndose a la batalla final.
El formato de video es el mismo, elegí la primera imagen que encontré xd

Como quiero conseguir más experiencia, si alguien quiere que haga canciones para su juego puede enviarme mensaje.
 
Última edición:

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
No se sí solamente a mi me pasará pero en el link que pusiste sale algo como "No se ha encontrado al usuario"... Así que, no puedo dar ninguna opinión de momento.
 

ZenJM

Rider.
Concuerdo con @Dominicko, al entrar al link dice que el usuario no se encuentra.
Checa el link para ver qué ocurre, aunque no podemos dar nuestra opinión ahora debido a ese error del link, seguro y esa composición musical vale la pena escucharla
 

ZenJM

Rider.
Cambié Soundcloud por Youtube, no tengo idea de por qué no funcionó.
Joder solo tuve que escuchar 20 segundos para que me pareciera una buena canción, me recuerda a una canción de un juego de guerra (creo era Medal of Honor o Brother in Arms, no lo recuerdo bien xd), puedo decirte por mi parte que es un temazo y que de verdad se puede exponer ante un tema como en el que te inspiraste, claro es solo mí opinión, no sé si los demás opinen lo mismo. Por último puedo decirte que se te da bien la música, sigue así ;D
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
¡Hola a todos!
En este post publicaré mi progreso como músico.
En el momento en que inicio este post, soy un novato con nociones de teoría musical.

Hasta ahora hacer música me divierte, aunque quizás esté relacionado a que no soy muy avanzado. Sin más qué decir, empiezo a listar las piezas terminadas:


Tomé como inspiración historias de personas desplazadas por la guerra, quienes contaban ver sus hogares completamente destruidos.
Algo cursi, y agrego que no quiero sonar pretencioso.
Es la primera orquesta que hago :D

Como quiero conseguir más experiencia, si alguien quiere que haga canciones para su juego puede enviarme mensaje.
Ok, está vez si se puede dar opinión. Y bueno, la musica está simple pero siento que ambienta y trasmite bien la sensación que quieres mostrar, así que muy bien por ahí, me ha gustado.

Para iniciar como persona que se autoproclama novata con nociones de teoría de musica creó qué vas bien. Así que, sigue dando lo mejor de ti.
 

Arcano120

Usuario de oro
El tema es buenísimo, si realizas un proyecto de Pokemón esa melodía puedes usarla de transición o para ambientar un
momento melancólico. Me gustó, quiero saber como te defiendes con algo más dinámico.
 

Rivi

It was me, Rivi!
Joder solo tuve que escuchar 20 segundos para que me pareciera una buena canción[...]
Como bien dice Zen, con sólo escuchar menos de 20 segundos de canción ya puedes sentir lo que transmite.

Las dos canciones no están muy cargadas y te introducen en un ambiente acorde a la melodía. Trabajazo por tu parte, ¡sigue así!
 
Arriba