Registrarse

Galería pública estilo Pinterest

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
No se si sería posible, pero sería interesante añadir una pestaña en el foro que fuese "SCANS" o "MAPAS" o "SPRITES" y que vieses todos los mapas subidos de más nuevo a más viejo, sin tener que ver el post pero con el creador debajo. Algo como la página de inicio de Pinterest o Deviantart.
La idea es que sea más bien de todos los proyectos o concursos de wah, para que si alguien quiere simplemente ver scans o mapas bonitos o inspirarse por el trabajo de otros pueda verlos directamente en masa.
Dejo un ejemplo de cómo se vería.
imagen_2022-02-05_113640.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Suena brillante tu idea, cuando vi este tema en la lista del foro me llamó plácidamente la atención, y fuí inmediatamente arrastrado por la curiosidad; ahora ya con la propuesta puesta en la mesa, le toca a los miembros del Staff opinar, y por supuesto, el trabajo que tu propones lo ocupará el Web Master, por lo que tendremos que esperar a que nos lleguen "noticias".

Sin embargo, la idea me parece un poco remota, si bien ya sabemos que ya existe una zona para nuestros trabajos, ya sean sprites, tiles, mapas o incluso músicas o sonidos; y esa se llama la Zona Creativa, cualquiera puede crear una galería y publicar sus cosas, de esa forma los usuarios pueden ver el trabajo de otros, no obstante ¿Crear una nueva pestaña? Mmm, no sé, es un poco difícil de imaginarlo.

Pero vamos, que no es mala la idea. Las pestañas podrían ser dos, una con el nombre de Galería Local, mientras que la otra Galería Global; la Galería Local puede cumplir la función de ser la Galería privada de WaH, para que los usuarios que sean miembros del foro (porque los invitados no valen) puedan subir sus trabajos, mientras que por otro lado, La Galería Global podría funcionar como un anclador, para que podamos anclar o enlazar los trabajos que tenemos guardados en otros sitios webs.

Esa podría ser una idea interesante, pero como dije previamente, aquí los que mandan son los Dioses de estas tierras, ellos tienen la palabra, y hablo de los MStaff (M es miembros, para que los que no sepan).

Espero que esto se cumpla, porque sería una buena iniciativa para tener al foro más activo que nunca.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Es una gran idea que molaría desarrollar, nos lo apuntamos para cuando consigamos acabar unas cosillas pendientes que nos ayudarán a poder a realizar esta clase de ideas.

Agradezco tu interés por aportar estas ideas.
 
Arriba