Registrarse

[Galería] Galería Sageriana| The PixeLover

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bienvenidos a la Galería Sageriana de sprites y pixelart, pásala bien y disfruta de mi contenido.
Se mira pero no se toca. NO ROBAR!
Sin más nada, empezemos!

Profesora Blue "de Pokémon Darkdream"

Profesora Aura "de Pokémon Esmeralda Beta"

Beto y Beta "de Pokémon Esmeralda Beta"

Líder Darla "de Pokémon Darkdream"

Líder Pietro "de Pokémon Darkdream"

Rocket Martha "de Pokémon Final Red"

Entrenador Yonki "de Pokémon Final Red"

Rocket Blanco di "de Pokémon Final Red"

Chica Umbreon "de Pokémon Final Red"

Green "de Pokémon Final Red"

Sage "Yo mismo"

El guero "de Pokémon Advance"

Backsprite de Beto "de Pokemon Esmeralda Beta"

Smeasel "mi primer sprite hecho de cero, super cute, amado por mi, odiado por todos. Hecho para un reto de Halloween"

Unowking "Hecho para un reto de Halloween"

Dead Celebi "basado en una creepypasta, Hecho para un reto de Halloween"

Mega Froslass "Hecho por flojera"

Mega Camerupt "Hecho para mi remake Pokémon Esmeralda Beta, pero se fue a la mierda cuando Nintendo anunciò OR/AS":(

Mega Zangoose "IDEM pero más apachurrable :3: "

Mega Delcatty "Lo mismo que con Zangoose pero más KAWAIII :3: "

Mega Sceptile "Hecho porque YOLO!"

Aborto de Mega Sceptile "Hecho cuando salió XY"

Mega Gyarados "Hecho porque estaba chido"

Falopius "Hecho para un concurso de Baby Pokémon III GEN"

Pinsar "Hecho para un concurso de Baby Pokémon I GEN"

Cujoh Snorlax "Hecho para un concurso de CrossXover"

Rotom forma Netflix "Hecho para un concurso de Halloween"

Valentime v1 y Valentime v2 "Hecho para el Legends Born in May 2017"

Deviant "basado en un fakemon de @efermost"

UC Struttura "Hecho para el Spritematch de Septiembre 2017"

No me acuerdo el nombre @CAPITAN COHETE

Sunflora GBC -> GBA "Hecho para un reto"

Cuernotrayamon "Hecho para un reto"

Stunkstein "Hecho para un reto"

Wailmar "Hecho para un reto"

Bishoud "Hecho para un reto"

Scraftnik "Hecho para el concurso del Cleffa Hermitaño" @Luna

Nidozard "Hecho para un reto"

Goltres "Hecho para un concurso"

Eso es todo, actualizaré cada vez que tenga tiempo, sois invitados a comentar, criticar y todo lo que querais.
See Ya.

Última edición por un moderador:

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Sprites de laflacapkm

Pues.... tu pixel over esta bastante bien en cuanto a paletas y a sombreado. sin embargo las outs no deberian ser siempre negras xD.
Tus sprites de pokemon se nota que fueron mejorando, ese zangoose no me gusta nada, tampoco el megascpetile, el zangoose esta un poco mal de proporciones y el interior y exterior se ven como desastrosos, el de megascpetile esta mejor, sin embargo no me gustan las outs ya que hay partes donde 2 pixeles negros quedan juntos, no se si me explico.
Por ejemplo miran la parte de arriba de la barriga.
al ultimo lo veo casi perfecto xD, aun asi yo soy mucho peor que tu :/

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Spritegallery de laflacapkm

Hola te vengo a cagar toda tu galeria porque soy un gordo de mierda.

Pues los Minis meh... estan bien y no tan mal, hay algunos que estan medio recoloreado otros muy cabezones y una con el peinado desproporcionado, pero yo no soy muy bueno para aconsejarte sobre minis.
Los Trainers los veo a varios muy quimerizado (Que no se ve como un trainer tan original, solamente con partes al azar), pero hay trainers bonitos o decentes como:

y asd... ese Large Trainer se ve rara la cara deberias practicar con los sprites de mayor tamaño o jai deifinichion.
Sprites de Pokemon es lo mejor que esta en la galeria, a Zangoose evolucionado no tiene cuello pero se ve bien, Mega Sceptile lo veo muy enano con toda esas decoraciones y esa Frosslass esta guapisi... pense que era un Scratch pero igual se ve guapo.
El Pixel Over mmm... las paletas no me gustan mucho lo veo muy apagado, me gustaria ver paletas mas naturales, falta anti alias y esas outlines coloreada, pero lo esencial esta muy bien hecho y eso es el Lineart.

Pero bueno el Pixel art es un mundo interesante, puedes tener el potencial para llegar a mi nivel si tienes paciencia y perseverancia y nop... no eres mejor spriter que yo.

Saludos y voy a seguir en esta galeria.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Spritegallery de laflacapkm

ACTUALIZO CON NUEVO SPRITE PARA EL ROJO SABROSONGO ;)
ESPERO OS PLAZCA :D

ADMI. ROCKET FELICIA

(Uso PRIVADO, pedir si quereis usar)

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: NUEVO: Spritegallery de laflacapkm

Hum, creía que habías muerto. ¡A comentar!

Bueno, de primeras me gusta el treinéh, pero le veo unos pocos fallos:

- Cuerpo bastante desproporcionado, fíjate en la relación de tamaño entre la cabeza y el abdómen/cintura.

- Piernas demasiado largas, aunque realmente esto no tiene por que ser un fallo :p

- Outs: Se notan demasiado (muy oscuras) en los brazos con respecto a la derecha de la cabeza (no hay)

Por otra parte, se nota que mejoras, ya que el sombreado es óptimo.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 18/10 | The Shiny Gallery [Shinydex proyect]

Hola peña, como dije hace un mes, abriré mi galeria con mis recolores para una nueva shinydex, los pokémon que falten obviamente seran los que no tocaré dado que su color shiny esta muy bien.

A esta nueva generación de pokémon variocolores, los he llamado cromáticos.

Todos los sprites están indexados a 15 colores [no tienen fondo] y son de uso libre

Sin más nada, empezemos!

Eso es todo, actualizaré cada vez que tenga tiempo, sois invitados a comentar, criticar y todo lo que querais.
See Ya.

Créditos A:
*Chaos Rush y su recurso de sprites
*ThePokemoncompany

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: The Shiny Gallery [Shinydex proyect] 001-009

Estos shinys no están del todo mal en cuanto a colores, pero los ojos de Bulbasaur son demasiado claros, quizás deberías de emplear tonos más oscuros. A propósito, esto debo de decirlo, los sprites presentan más de 15 colores, así que podrían dar problemas a la hora de realizar la inserción, pero todo es cuestión de que los revises bien y elimines colores residuales (algún tono negro se repite en los sprites de Bulbasaur y Charmander, por ejemplo).

Nada más.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado

Loony Boo♪;287140 dijo:
Estos shinys no están del todo mal en cuanto a colores, pero los ojos de Bulbasaur son demasiado claros, quizás deberías de emplear tonos más oscuros. A propósito, esto debo de decirlo, los sprites presentan más de 15 colores, así que podrían dar problemas a la hora de realizar la inserción, pero todo es cuestión de que los revises bien y elimines colores residuales (algún tono negro se repite en los sprites de Bulbasaur y Charmander, por ejemplo).

Nada más.

No se de que hablas, todos los sprites fueron meticulosamente controlados antes de liberarse, todos tienen 15 colores

lo mismo para con el reto, pero suelo pasar de ello, asi que haz lo que quieras.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor

No se de que hablas, todos los sprites fueron meticulosamente controlados antes de liberarse, todos tienen 15 colores

lo mismo para con el reto, pero suelo pasar de ello, asi que haz lo que quieras.

Te recomiendo que en lugar de usar el CMP para comprobar paletas en un sprite indexado, uses Photoshop, se te pueden colar gazapos como este o los que cometiste en el sprite para el reto.

Hola!
No sé si entendí bien el propósito de la galería, creo haber entendido que recoloreas algunos pokemon al color shiny ideal que tu consideras que deberían tener, ¿es eso? Si fuese así, no sé si tiene un uso práctico en sí, pero de culquier modo se trata de algo creativo y eso siempre mola. Dejando a un lado el objetivo, y centrándonos en los sprites a secas:
Los recolores en sí son muy buenos, la verdad es que no tengo nada que objetar, en ese sentido vas genial.
Las paletas realmente son armónicas, me gusta sobretodo la de blastoise. Aún asi me quedo con ganas de ver algo que impacte, ya que son shinys con los que mas o menos estoy familiarizado. Espero ver más sprites, y en especial alguno que destaque, mucho animo y suerte!

Muuuy buenos los shiny, No me gusto mucho el Blastoise nose el color no me convensio mucho sige asi suerte !

Anto

Me encanto Bulbasaur, aunque los ojos son demaciados claros. Charmander y Charmanleon estan muy bien, me gusta mucho y Blastoise no me gusto mucho como le quedan esos colores !
Suerte :3

M

Miembro eliminado 28262

Invitado

Vaya! hace muchísimo tiempo que quería reabrir este tema.
Por mucho tiempo pensé en convertirlo en mi galería de arte oficial, pero supongo que abriré otro tema especialmente para eso.

Como el título dice, este es un proyecto exclusivo para la Shinydex.
Actualizo con 2 recolores que hice en mis ratos de vagancia.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu 18/10 | The Shiny Gallery [Shinydex proyect]

No hay mucho que comentar, más que decirte que los recolores están muy buenos.
Has sabido escoger buenos colores y los has implementado bien.

Me gusta mucho el Delibird Shiny, la verdad Delibird me fascina y los colores que has escogido, me fascinan aún más.

Espero más sprite y más variedad para la próxima.
Saludos!

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Actu 18/10 | The Shiny Gallery [Shinydex proyect]

Pues... no están nada mal los recolores. Puedes cambiar el sombreado para darle mas estilo, me agrado el sombreado morado (No se si es realmente el color o soy daltonico) de Delibird.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
~Actu 05/07/16

Añado esta plantilla de tiles públicos hechos por mi

100% publicos con créditos
Un saludo y buenas vibras!

Ah! y creditos a @~Nozz~ por su plantilla de fondo

#Seich Capriccola

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Act 05/07] Galería Sageriana| The PixeLover

Soreb los últimos tiles que has publicado, los veo todos muy correcto, me han gustado bastante.
Lo único, el tile de la monstaña. La roca es muy parecida o la misma que la de Fire Red, y la hierba de arriba no me ha gustado como ha quedado el borde.
Tienes una galería bastante currada, un saludo

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor

Me gusta la galeria putaso, gran variedad y bueno cosas de todos los tiempos como se ve XDDD hay algunos sprites que telita... jajajaja pero me lo tomo como que aun no sabías spritear bien, por lo que no te pondré muchas pegas.

De los tiles me mola mucho que se sigan aportando plantillas de tiles y ademas que me mola que no son los tipicos tiles desastre.

Las portadas bueno, las tienes mejores y peores, algunas como la de La leyenda de rojo no me molan nada, otras como las de Harmony o Emerald Beta son geniales.

Quimeras y recolores no comento, para mi son sprites que sirven para aprender, para nada mas XD.

Los trainers no me disgustan en general, tienes alguna pequeña aberración, como la profesora Aura del Emerald Beta, pero el resto en general son bastante decentes y usables.

Los overworld en general no me gustan, son o muy parecidos a FR o con un estilo que no me termina de convencer, quizás esta sea la parte que menos me gusta de la galería.

El back bueno, no me convence demasiado pero no estaba tan mal como otras cosas que he visto. Las frames son bastante salvables menos la ultima que se nota que ya estabas hasta los huevos XD

En los fakes segun veo, fuerzas algunas formas quedando algo "rudo" como si las imagenes tuviesen ruido, no se explicarme muy bien, pero aun asi me gustan bastante los diseños que has usado. Mis felisidades

Bueno a ver si enseñas mas puta! Mucha suerte!

M

Miembro eliminado 28262

Invitado

~Actu 29/07/16
Rival Blu/Green basado en Pokémon Origins
100% Público con creditos

(Click para mejor resolución)

Un saludo y buenas vibras!

#Zenseich

Panda

Still alive
Respuesta: [Act 29/07] Galería Sageriana| The PixeLover

Puto.

Jajaja...la verdad me ha molado mucho tu galería de pie a cabeza, tienes mucha variedad y sabes combinar los colores adecuadamente.
Con respecto al gary no me convence mucho como le haz puesto la capa, opaca en parte todo el sprite, creo que un cambio de posición del brazo lo arreglaría.

En fin, suerte y a cazar pandas!
Nya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.