Registrarse

[Mapa] [gba] bosque corbitto vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L!no

GBA Developer
paso a comentar! @Corbitto
tu mapa esta muy bien,pero le fata vida,aparte de que pusiste una casa de conecciones donde nolas hay,y quedo mal. por otra parte,me gusta tu uso de las montañas..
@~Juankio Uzumakii
tu mapa esta muy bien,conbina simpicidad de tiles con simpicidad de mapa.tu mapa demuestra que no siempre se necesitan mapas grandes y complejos.
voto a favor de juankio!

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Vaya, pensaba aceptar el reto yo pero bueno.
@Corbitto en lo personal esos tiles no me gustan. Más concretamente no .
me convencen paletas. En cuanto al mapa en si lo veo muy cuadrado. Es decir, en la realidad los bosques tienen una forma irregular y asimétrica.
@~Juankio Uzumaki tu bosque lo veo muy simple (los tiles son bonitos de hecho los uso yo para mi hack) y más bien parece una ruta. Deberías haber metido más tiles pues así queda muy simple. Además de que debes hacerlo más complejo.

Finalmente que creo que mi voto va para @Corbitto

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a Corbitto, tiene la forma y complejidad de un bosque digno de ser explorado, aunque siendo sincero esos árboles no pegan con las montañas, el de Juankio ni parece un bosque, si no una ruta, y hay errores en cuanto a distribucióm de adornos del suelo (Que dicho sea de paso, tambien es feo), y su forma no me termina de convencer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.