Registrarse

(GBA)Se puede tener 2 regiones en FR??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Tengo un duda, se puede hacer una segunda region en FR?? y si ese fuese el caso podrian pasar tutos?? bueno gracias por leer.
 

diwells0j20

Por que lees esto
Bueno, se puede pero costaria mucho, para mi es simple alargamiento del mapa, y conexiones grandes, aunque no se si hay tutos que muestren eso, pero igual pasate por ahi, aver si encuentras algo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
En GBA los ROMs pueden ser de un máximo de 32 MBs. Pero venga, el asunto del espacio no es al que me interesa darle mención ahora mismo pues podría decirse que en cuanto a esto, se dispone de suficiente espacio para hacer dos regiones modestas, por decir algo.

Pero surgen algunos detalles, como por ejemplo la cantidad de nombres de los que se dispone para los mapas. En las versiones de GBA, hay a lo sumo al rededor de 109 (tal vez un poco mas, o un poco menos). Si quieres darle nombre a cada ciudad, ruta, pueblo y demás, obviamente te quedarás corto.

En fin, se puede hacer, pero hay que cuidar ciertos aspectos "estéticos" como el que menciono más arriba.

En cuanto a añadir mas mapas, por supuesto se puede hacer, solo hace falta estar familiarizados con los editores de mapas, como Advance Map (que desde luego no es el único), o en su defecto
saber como hacerlo a mano directamente con edición Hexadecimal.

Pero por lo pronto, si estas recién comenzando en el ROM Hacking, lo ideal es primero hacerse de conocimientos generales y luego si lanzarse de lleno al asunto. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza de esta forma.

♠Un saludo!♠
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba