Registrarse

GBC | Modificar la Radio para que use MIDIs propias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pum

GBCero


Ya son las 3 de la madrugada y por fin conseguí esto. Sin embargo aún estoy trabajando para modificar los textos de la radio, y también el tema de que la frecuencia donde normalmente sonaría el "Prof OAK's talk", tras un tiempo suena una cancioncilla y se reinicia. Sin embargo eso no debería ser complicado de arreglar.

También tener en cuenta que temporalmente estoy usando el byte $FDFE para que esto funcione, no estoy 100% seguro de algún byte que no se use nunca, pero de momento este vale.

Por supuesto esto está hecho no para substituir canciones ya existentes (aunque algunas cuantas se podría perfectamente), sino para añadir hasta 162 canciones más, ya que $5D (93) canciones ya están cogidas. Esto implica que tuve que repuntear la tabla de melodías.

Cuando acabe esto del todo y tenga los textos modificados publicaré un tutorial.

Ah y por supuesto agradecimientos a Crystal_ por toda la ayuda que me ha proporcionado.

Sé que esto no es nada del otro mundo, pero para ser mi primera chapuza seria de ASM pues no me quejo.
 
Última edición:
Cuando el personaje se desplaza, el recuadro que le rodea se ve pixelado. ¿Hay alguna forma de evitar que eso pase? Gracias.
 

Pum

GBCero
Cuando el personaje se desplaza, el recuadro que le rodea se ve pixelado. ¿Hay alguna forma de evitar que eso pase? Gracias.
Eso creo que es simplemente un problema del emulador al grabar, no creo que se pueda arreglar. Si no quieres que se vea supongo que tendrías que grabar con otro programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba