Registrarse

[Individual] Gengar Shiny ReColor

IIWolfgangII

Usuario de oro
Hola Muy Buenxs Días/Tardes/Noches!! La verdad no soy de subir temas al foro soy mas de los que se las pasa leyendo y comentándolos, pero en esta ocasión realmente quería compartirles esta imagen de un ReColor de Gengar Shiny que hice un dia hace mucho tonteando con los colores de los sprites, la verdad le tengo mucho amor y antes que tener la imagen en mi galería (para un RomHack que nunca voy a sacar por falta de tiempo) prefiero compartírselas, y hacerles la invitación a arreglar los colores de esos tantos Shinys que la verdad nadie quiere que les aparezca (Arreglen al Mudkip Rosa).. Igual como todo es cuestión de Gustos. Espero usen a este Gengar o minimo los Inspire a crear algunos Nuevos, Saludos 😄

094.png
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Me ha encantado el Gengar shiny que hiciste. La verdad es que detesto el original, ya que si no te lo ponen enfrente del normal !! en la vida reconocer que es el shiny!!.
Pero el detalle que veo que le falta retocar recaen en los ojos, los cuales queda extraño ese morado, te sugiero que lo edites a semejanza al Mega Gengar shiny, sus ojos creo que son de color gris.
Y la pregunta de Oro ¿la puedo usar en mi proyecto?
 

Tahmid

Usuario Legendario
me inspiraste amigo ahora sé que pikachu amarillo no es mi tipo ya que los dos son casi iguales y nada cambia cambiaré el color del shiny por un color azulado o rosa
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Hola Muy Buenxs Días/Tardes/Noches!! La verdad no soy de subir temas al foro soy mas de los que se las pasa leyendo y comentándolos, pero en esta ocasión realmente quería compartirles esta imagen de un ReColor de Gengar Shiny que hice un dia hace mucho tonteando con los colores de los sprites, la verdad le tengo mucho amor y antes que tener la imagen en mi galería (para un RomHack que nunca voy a sacar por falta de tiempo) prefiero compartírselas, y hacerles la invitación a arreglar los colores de esos tantos Shinys que la verdad nadie quiere que les aparezca (Arreglen al Mudkip Rosa).. Igual como todo es cuestión de Gustos. Espero usen a este Gengar o minimo los Inspire a crear algunos Nuevos, Saludos 😄

Ver el archivo adjunto 3460
-Wow, pero qué belleza ven mis ojos, los colores del Mega Gengar y Gasparín, brutal...yo ya había hecho algo así...pero no con los ojos demoníacos, ya que no quería que se pareciera tanto a la mega. Ahora, hablando de el re color, en general está muy bien, elegiste bien los colores, aunque tal vez el sombreado debió ser más claro y no tan oscuro, a pesar de que me gusta mucho los ojos, me incomodan un poquito...combinan, pero al mismo tiempo no, si lo quieres hacer como la mega, hazlo como dijo @SombraMetalica arriba, de color gris, no negro ni morado oscuro. Tranquilo, yo sé que tú puedes, anímate y juega con el sprite hasta que te salga, eso te ayudará a practicar y mejorar tus habilidades como spriter.

-Si tuviera que darle una puntuación del 1 al 10, le daría un 7, más que todo, por el problema de los ojos y el sombreado. Ahora mostraré mi versión del shiny gasparín del gengar, intenté no saturar demasiado el blanco, ya que a mi parecer, se vería demasiado llamativo, cosa que no quiero:
Gengar Gasparín.png

(Como a mí me gusta romper las reglas, también le acomode la paleta de colores del NO shiny :))
 

IIWolfgangII

Usuario de oro
Buenas de Nuevo Jajaja de echo si les cuento que cuando jugue con los colores era basarme principalmente en el Shiny de su Megaevolucion, creo que el blanco le queda mucho mejor a Gengar. Ahora con respecto a los ojos, la verdad probe ponerlos de muchos colores pero lo que queria lograr era algo mas Creepy al principio los habia puesto como vos @Drakymino pero creo que invirtiendo los colores le dio el Toque pertubador particular de un Fantasma Jajaja.
@SombraMetalica Respondiendo a tu pregunta, la verdad si puede usarlo cualquiera, prefiero ver que es usado en una rom hack (aunque no sea mia) a que este en mi galeria olvidado. Como comente el el post no se si alguna vez saque mi rom ya que mis estudios absorben todo mi tiempo.
Y si alguno hace un ReColor de esos Shinys feos (en serio cambien al mudkip rosa plis) los quisiera ver nwn
 

IIWolfgangII

Usuario de oro
me inspiraste amigo ahora sé que pikachu amarillo no es mi tipo ya que los dos son casi iguales y nada cambia cambiaré el color del shiny por un color azulado o rosa
Realmente quiero ver ese Pikachu Rosa ♡
El Azul creo alguien ya lo hizo (Pikablue) pero siempre esta bien tener tu version con tu propia paleta de colores. Animate a mezclar todo aunque no sean colores en armonia, a veces salen cosas que no creerias.
 
Arriba