Registrarse

[Sapphire] Grand Theft Pokémon BETA 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor
ANTES DE EMPEZAR ESTE HACK NO ES CREADO POR MI, TENGO LOS
PERMISOS NECESARIOS PARA SUBIRLO A Whack A Hack!

Grand Theft Pokémon
Idioma: Italiano
Creador: Carl96
Plataforma: GBA

HISTORIA:
Ya que el calcio, proteínas, zinc, hierro, PS y PP se han convertido en items ilegales, se ha creado una ronda de venta ilegal y un tio llamado Super4 esta dispuestos a pagar el oro que sea para tener un poco de eso. [PLAYER] y Red está en posesión de una gran cantidad de estas mejoras y parten desde Hoenn juntos con un objetivo: hacerse ricos.w En su camino habrá muchas sorpresas, se enfrentará a las misiones en nombre de los corruptos y al mismo tiempo ser cualquiera de los entrenadores ,no llamar la atención, y por encima de todo tiene que escapar de su enemigo número 1: la policía!
CARACTERÍSTICAS
Capacidad para robar Pokémon para las personas.
Capacidad Para robar objetos de las casas vacias (noche)
Nuevos Objetos
Puedes robar objetos de las tiendas Puedes andar en autos
Puedes robar autos
Bicicleta Rapida sustituida por un auto Ferrari y la Bicicleta Acrobati a por un camion
Caña de pescar sustituida por arma
Nuevos signos de admiración
Nuevos Scirpt que tienen sonido (que a menudo no sucede a menudo en los hacks)
Nuevos entrenadores
Nuevos Midis cuando aparece un Pokemon Salvaje
Midis Estilo HG/SS
Easter eggs escondidos en el juego

IMAGENES:



Descarga:
https://mega.nz/#!zN83XB4L!h9lroNvBQsaiKEjq1dVBVqSL62_o6FLb6SfgUjoKP9g

SALU2!

Creditos a Serg!o, WesleyFG, Kyledove. Gracias por su atencion
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
Bueeeeeeno, la verdad es que no está mal, pero como no se italiano, pues no me da muchas ganas el probarlo. No me gusta eso de robar coches. ¿Por qué razón querría robar un coche en pokémon? Eso de que los antídotos y eso fueran ilegales me ha parecido muy original, no me lo esperaba para nada, me esperaba algo más soso. De cualquier forma gracias por traerlo, no sabía de la existencia de este hack.​
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
La verdad no llama mucho la atención, quizás si se suelta una que otra risa pero sería genial que estuviese en español como para probarlo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueeeeeeno, la verdad es que no está mal, pero como no se italiano, pues no me da muchas ganas el probarlo. No me gusta eso de robar coches. ¿Por qué razón querría robar un coche en pokémon? Eso de que los antídotos y eso fueran ilegales me ha parecido muy original, no me lo esperaba para nada, me esperaba algo más soso. De cualquier forma gracias por traerlo, no sabía de la existencia de este hack.​
Bueno, el hack lo define el autor, mientras que él lo vea factible y no sea un peñazo de dimensiones épicas, no veo por qué el hecho de que sea Pokémon tenga que influir en la posibilidad de robar coches dentro del juego. De hecho, más bien parece alguna clase de crossover, pobre pero lo parece al fin y al cabo. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en el tema de que un juego en italiano, si no entiendes el idioma, apenas te enganchará... De todos modos, quizás me dé por probarlo, así que tomo nota y os comentaré cuando lo curiosee.

Se ve un poco simple y demasiado clásico para mi gusto, pero por probar, que no quede, así que gracias por traerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba