Registrarse

[Solucionado] Guarderia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wahero

hoy volaras sin MO:)
que es la guarderia que esta en la tienda? dice que se venden huevos pero no venden ninguno :(

***nose si esto va aca***
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Creo que se debe a que esa sección nunca le fue añadida nada, y si te fijas mejor dice "NO HAY OBJETOS EN LA TIENDA"
Remodelaciontotaldelforoya!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
zupciro tiene razon :v EXIJO QUE PONGAN HUEVOS EN LA PAGINA(? me refiero a huevos pokemon obviamente 7w7 porque en la guarderia dice que se venden "huevos"
 

Laquin

Usuario mítico
Creo que se debe a que esa sección nunca le fue añadida nada, y si te fijas mejor dice "NO HAY OBJETOS EN LA TIENDA"
Remodelaciontotaldelforoya!
Yo compre mi huevo el cual acabó siendo mi actual Retro Cleffa :v

La verdad es que no sé, creo que iban a meter huevos cada x tiempo pero me parece que ha pasado como con las Xtra Balls.

¡Saludos!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Yo compre mi huevo el cual acabó siendo mi actual Retro Cleffa :v

La verdad es que no sé, creo que iban a meter huevos cada x tiempo pero me parece que ha pasado como con las Xtra Balls.

¡Saludos!
Pues desde que tu has comprado tu huevo ha de haber pasado mucho tiempo, ya que ahora ni siquiera hay una opción/botón.. para comprar, es mas como ya he dicho NO HAY NI QUE COMPRAR. Creo que la tienda era valida hasta agotar stock(?).
Esto me recuerda la propuesta que hizo Sage Capriccola hace un buen tiempo; la de "re añadir" los viejos "items" que se habían quitado, pero... Brillan por su ausencia al igual que los Hack points y extra balls (o como se llamen) que se deben...
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
que es la guarderia que esta en la tienda? dice que se venden huevos pero no venden ninguno :(

***nose si esto va aca***
Si tienes alguna duda de dónde postear un tema contacta previamente con un miembro del Staff para informarte. Si no hay nadie conectado, indícate por las descripciones de los distintos subforos. Éste tema es una duda sobre el foro, por lo tanto va a Área Técnica. Te dejo la descripción de la misma

Área Técnica
Llevar una comunidad no es tarea fácil, ayúdanos y desarrolla tus ideas en este subforo. ¿Tienes alguna duda del funcionamiento o no encuentras algo? ¿Algo no te gustó? Abre un tema y obtén respuestas del staff y de tus compañeros del foro.
Tema movido a Área Técnica​
Un abrazo,

FEL!X, ~Moderador de Aprendizaje y Salas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba