Halcon Azul Baneado 9 Sep 2017 #1 Aquí lo tienen xd, nada de retos cuádruples "Eviten comentar hasta que no estén los 3 rivales" Última edición: 9 Sep 2017
Kurotao Cocinando Queques. 10 Sep 2017 #4 Tic Tac: Lo veo muy poco trabajado, para un Charizard sin las alas y colas, y con la mitad superior de la cabeza de Feraligarth. DokA!!: El cuerpo, las patas, la cola, todo esta bien, pero la cabeza no le queda, la veo demasiado grande en mi opinión. PoLlOrOn: Muy buena Quimera, esta bien trabajada, y el color le va estupendo, la barba no se ve de mas, de hecho le calza con la tematica. Mi voto es para @PoLlOrOn
Tic Tac: Lo veo muy poco trabajado, para un Charizard sin las alas y colas, y con la mitad superior de la cabeza de Feraligarth. DokA!!: El cuerpo, las patas, la cola, todo esta bien, pero la cabeza no le queda, la veo demasiado grande en mi opinión. PoLlOrOn: Muy buena Quimera, esta bien trabajada, y el color le va estupendo, la barba no se ve de mas, de hecho le calza con la tematica. Mi voto es para @PoLlOrOn
Taro Believe. 13 Sep 2017 #5 Reto finalizado, ganando @PoLlOrOn 0-0-1. A continuación cierro el tema. Última edición: 16 Sep 2017