Registrarse

Guía para la plebe: ¡Como sentirse persona cona algo de dinero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Hola, plebeyos hoy me he bajado a vuestra pintoresca clase social para daros una guía, intentaré que entendáis el lenguaje que usamos los seres superiores, a pesar de vuestra falta de cultura, intentaremos que se os haga fácil, bueno, primero tenéis que ir a Ciudad Luminalia, para eso necesitaréis un pokémon volador, los doduo que suele criarla plebe, no vuelan.

Luego, tras estar en esa ciudad y ser repudiado por seres superiores con miradas y comentarios, como no te puedes permitir un taxi, eres pobre, tienes que ir caminando al Bulevar Sur, a la derecha del Museo, sí, un lugar que debido a tu cultura y a tu dinero no vas a visitar, estará un Hotel que te queda grande, el Hotel Ricatchon, al entrar y ser mirado de mala manera, te recibirá una chica con su uniforme de 800.000 pokédolares.

Al ver tu pinta de plebeyo, te dará tres trabajos humillantes e indignantes, tras haberlos realizados te dará algo de dinero, cada vez más, hay plebeyos a los que le han llegado a pagar 150.000 pokédolares por tarea, ahciendo solo 3 por día, la de recordar platos, hacer las camas y encontrar objetos perdidos.


Luego, si consigues algo de dinero ya no eres tan de la plebe, te podrías considerar parte de la sociedad, gente, entonces te podrían dar lo que es un título nobliliario si tus pokémon tienen n mínimo de valorne el Bastión Batalla, que se encuentra entre Pueblo Vánitas y Pueblo Petroglífico, donde está la guardería,y al luchar aumentar el título, cabe destacar que los entrenadores del bastión tienen un mínimo de dinero y te darán cantidades aceptables.

Ya, si estás cansado de luchar con niños de papá y te has vuelto una persona como máximo mediocre, puedes ir a Baltik, a la Mansión Batalla y al luchar allí, te pueden dar algo más de capital.

Eso es todo, si seguís así, podéis estar almenos a la altura de mis zapados, salut.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Gu?a para la plebe: ?Como sentirse persona cona algo de dinero!

Yo apenas use eso. Simplemente fui a la liga. Cuando tenia 100.00 pkdolares fui al restaurante de 3 estrellas,que cuesta 100.000.
Despues, si lo haces perfecto, por ganar te daran pasta y al final ... 19 setas aroma que se venden muy caras!

Pd: Si alguien quiere money, me sobra. Tengo mas de 900.000 pokedolares y tengo como 99 restu.toddos, 99 revivirs... Me sobra muxo money xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba