Kaktus Miembro insignia Miembro insignia 8 Jun 2015 #21 Pues solo en ROZA llevo casi media caja llena de Shinys, se podría decir que tuve mis momentos de shiny hunter :')
Pues solo en ROZA llevo casi media caja llena de Shinys, se podría decir que tuve mis momentos de shiny hunter :')
Kiritopoweh 21/11/2013 - 26/06/2018 8 Jun 2015 #22 una vez me salió un tropius shiny en ZA y no logré atraparlo, habia una tormenta de arena por mi tyranitar T.T, solo eso ya me jodió el tropius. PD:[ SPAM ] Alguien para ayudarme por el pokemon za, tengo algunas dudillas, avisad x mp si alguien me puede ayudar [/ SPAM ]
una vez me salió un tropius shiny en ZA y no logré atraparlo, habia una tormenta de arena por mi tyranitar T.T, solo eso ya me jodió el tropius. PD:[ SPAM ] Alguien para ayudarme por el pokemon za, tengo algunas dudillas, avisad x mp si alguien me puede ayudar [/ SPAM ]
Sliden El Ardiente 8 Jun 2015 #23 En ROZA he solo he conseguido un Psyduck Azul Actualmente como tengo el Power Save que los transforma en Shiny ya tengo un huevo de Shinys xD.
En ROZA he solo he conseguido un Psyduck Azul Actualmente como tengo el Power Save que los transforma en Shiny ya tengo un huevo de Shinys xD.
Toni Usuario mítico 30 Oct 2015 #24 Yo busco los shinys abriendo huevos pero wn la hierba me encontre un ralts shiny