Registrarse

Hacer que entrenadores hagan la mega evolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a q todos
Quisiera saber si es posible q mis oponentes realicen la mega evolución
Uso basé de los 720 pkm + mega evoluciones
De ante mano gracias
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Si,es posible :), no estoy seguro que sea así pero creo que para ello deben tener un pokemon que pueda megaevolucionar (obviamente) que tenga equipada una de las piedras de megaevolución que le pertenece.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Tienes que darle los dientes de oro y el item correspondientes, y claro, un pokemon q tenga mega....

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

Axel

Leyenda de WaH
Tienes que ponerle el Gold Teeth al entrenador que quieras. Después le pones la megapiedra con la que quieras que evolucione. Es muy sencillo, si no lo has entendido avisame.​
 

KERBEROS

Usuario de Platino
El aro o pulsera al entrenador, y la piedra al pokemon,

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
hola gracias por sus respuestas pero apesar de tener la mega piedra, mega aro y las mega evoluciones, no logro que los entrenadores hagan la mega evolucion. ejemplo el entrenador numero 014 con apariencia de lance, le coloque un absol equipado con la mega piedra y el entrenador tiene el mega aro y los dientes de oro por si acaso... igual intente con solo un objeto equipado al entrenador pero nada

el que tenga la voluntad y tiempo claro
adjunto un link para que descargue la rom

pkm zero trainer

tambien si tiene la voluntad y tiempo, me podria decir como inserto el script que permite aparecer en los centro pokemon, cuando pierdes en vez de aparecer en el banco de mapa 0 y numero mapa 0.

de ante mano gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba