Registrarse

[Ruby] Hack rom pokemon mega chechu 4 [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hackromchechu

Hack Rom Chechu
- En este hack rom de pokemon rubi estilo smash bros, se puede capturar todo tipo de personajes, anime,quimeras pokemon, yugioh , digimon, etc.
- El juego esta completo y sin bug.
- Hay mas personajes fuera de la pokedex.
- los ataques estan en español y modificados con nombres distintos para despistar al jugador.
- El juego esta en ingles pero la gran mayoría de dialgos principales están en español.
- He añadido encuentros, como al detective pikachu, un mewtwo con la armadura que sale en pokemon go, un kyogre de fuego, un blastoise de agua y fuego, un deoxys negro, Arceus, los tres pajaros de galar y Eternatus.
- Hay dos combates nuevos, uno cerca de la liga y otro en la torre de rayquaza.
- Tambien hay un escenario nuevo.

Este hack rom es una especie de parodia para echarse unas risas, su objetivo es que la gente se divierta.

Dejo el enlace de descarga para el que le interese probarlo: https://www.mediafire.com/file/lz8vauqxa6igz6h/mega_chechu_4.GBA/file
Guia para conseguir todos los personajes: https://www.mediafire.com/file/i2vyfd8pecxn8nf/guia_mega_chechu_4.pdf/file

1mega chechu 4.png
12mega chechu 4.png
14mega chechu 4.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Se nota que te haz esforzado en realizar este hack, veremos de que esta hecho y te doy mi opinión.
 

ZenJM

Rider.
No sé que hacías cuando pensaste en juntar Pokémon, Yu Gi Oh y Digimon, pero sin duda has hecho algo maravilloso, mira que está idea suena rara pero si que la supiste aprovechar al máximo, buen trabajo
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas noches bro, procedo a comentar:
Me gusta mucho la idea de lo que puedes llegar a hacer con los sprites. Y de los personajes de multiversos en crossover. Te puede dar mucho partido. Algunos me han sorprendido y los ataques modificados está la mar de interesantes..

Pero déjame decirte lo que me gustaría que mejorases:

Primero, los mapeados, están los fragmentos de suelo cortados y las transiciones de suelo mal conectadas... abusas de los tiles de rubí y los mapas originales.

Te recomiendo que trabajes con unos tiles y unas paletas mas bonitas a los ojos. Y practiques un poco más a crear tu propio estilo. Los mapas originales del juego hacen que pierda bastante interés en jugarlo, ya que no es el tipo de contenido que estoy buscando. Los gráficos originales de rubí estan muy desgastados, para mi parecer... aunque la montaña de deoxys sea un spot mas o menos interesante... Pero no termina de convencerme. Pero es mi criterio, el creador eres tú. A quien tiene que satisfacer es a tí.

Sprites: Variados. Ya que es el fuerte del rom, te recomiendo que pulas las outlines, porque algunas adaptaciones se ven muy cutres y demasiado artificiales, otras sin embargo, encajan naturalmente como anillo al dedo. Pero esas lineas blancas de fuera del sprite desentonando con el fondo no me hacen gracia y quedan bastante mal.

La idea es buena y me gusta, pero te faltaria pulirla para que me sienta animado a jugarla.

Los eventos: usas algunos scripts originales, aunque muy básicos y además con mala ortografía en los diálogos, sin comas ni puntos ni signos de puntuación... Personalmente me echa para atrás y destruye mi interés. Porque es el punto al que mas partido le sacaría.

Pero creo igualmente que este proyecto puede ser interesante con un poco mas de trabajo y dedicación. Me gustaría verlo evolucionar.

¡Ánimo! Si veo que este proyecto al cabo de un tiempo evoluciona con ganas, me demuestras que tienes interés y trabajas sobre los puntos que te he señalado brevemente, me ofrezco a echarte algún cable, porque la idea en sí del proyecto, por una parte es original y me gusta.

PD: Las tres aves legendarias petrificadas esperando a que les hables, quedan cutres, por favor, cúrratelo un poquito más
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
No lo jugué pero me eché unas buenas carcajadas viendo las screens, en el buen sentido. Tiene toda la pinta de algún ROM hack pionero de hace como 20 años, se ve bizarro y todas esas cosas.

Idea: 10/10 seguiste a lo que te pedía tu corazón.
El juego en si: ni idea, no lo jugué ni pienso jugarlo.
 

hackromchechu

Hack Rom Chechu
Buenas noches bro, procedo a comentar:
Me gusta mucho la idea de lo que puedes llegar a hacer con los sprites. Y de los personajes de multiversos en crossover. Te puede dar mucho partido. Algunos me han sorprendido y los ataques modificados está la mar de interesantes..

Pero déjame decirte lo que me gustaría que mejorases:

Primero, los mapeados, están los fragmentos de suelo cortados y las transiciones de suelo mal conectadas... abusas de los tiles de rubí y los mapas originales.

Te recomiendo que trabajes con unos tiles y unas paletas mas bonitas a los ojos. Y practiques un poco más a crear tu propio estilo. Los mapas originales del juego hacen que pierda bastante interés en jugarlo, ya que no es el tipo de contenido que estoy buscando. Los gráficos originales de rubí estan muy desgastados, para mi parecer... aunque la montaña de deoxys sea un spot mas o menos interesante... Pero no termina de convencerme. Pero es mi criterio, el creador eres tú. A quien tiene que satisfacer es a tí.

Sprites: Variados. Ya que es el fuerte del rom, te recomiendo que pulas las outlines, porque algunas adaptaciones se ven muy cutres y demasiado artificiales, otras sin embargo, encajan naturalmente como anillo al dedo. Pero esas lineas blancas de fuera del sprite desentonando con el fondo no me hacen gracia y quedan bastante mal.

La idea es buena y me gusta, pero te faltaria pulirla para que me sienta animado a jugarla.

Los eventos: usas algunos scripts originales, aunque muy básicos y además con mala ortografía en los diálogos, sin comas ni puntos ni signos de puntuación... Personalmente me echa para atrás y destruye mi interés. Porque es el punto al que mas partido le sacaría.

Pero creo igualmente que este proyecto puede ser interesante con un poco mas de trabajo y dedicación. Me gustaría verlo evolucionar.

¡Ánimo! Si veo que este proyecto al cabo de un tiempo evoluciona con ganas, me demuestras que tienes interés y trabajas sobre los puntos que te he señalado brevemente, me ofrezco a echarte algún cable, porque la idea en sí del proyecto, por una parte es original y me gusta.

PD: Las tres aves legendarias petrificadas esperando a que les hables, quedan cutres, por favor, cúrratelo un poquito más
Muy amable, gracias por los consejos
 
Última edición por un moderador:

Exel

RomHacker Novato :D
Hola, el juego se ve muy entretenido y sorprendentemente interesante.

Está de subir un Gameplay titulado: Pokémon Rubí pero es algo diferente... XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba