Registrarse

Hack ROM?, Quien me recomienda Uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!, bueno como ya vieron el titulo busco un Hack ROM Para obviamente entretenerme, pero claro, busco uno que tenga estas caracteristicas, que tenga a Pokemon de sexta generacion o septima, y que este en Español, y Terminado o tan siquiera con una version Jugable, especifico.. GBA.

PD: Publico esto aqui porque no consigo uno que cumpla lo necesario pero como este es un Foro con los mejores ROM Hacking posiblemente lo consiga, si el Post no esta en la seccion Indicada, exijo que sea Movido, Feliz dia se los desea su Compañero D03k_ ;)

Última edición por un moderador:

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Hack ROOM?, Quien me recomienda Uno.

Hack ROM*

Pues bueno, te recomiendo el battle de Oscar Brock.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado

No conozco muchas habitaciones en las que quepan los 802 pokemon ni aunque las hackeen mijo. Lo siento.
Pero si quieres una HACK ROM con dichas características siempre puedes probar el pokemon final red, es le mejor en cuanto a eso en esta comunidad y tiene 2 betas, anda, pruebalo, se que te va a encantar 7w7

Salu2!!

goku

Baneado

yo te recomiendo sin lo que quieres el pokemon glazed,ligh pratinum gba,cyan
islas naranjas
y con lo que tu pides pokemon battle,super rojo fuego,scarlet,sol y luna gba

Geo

El señor de las sombras

No conozco ninguna habitación a la que puedas hackear y jugar con ella , pero tranquilo que no descansare hasta encontrarla

Salu2 y Geo fuera

Nachoius

Caminante del cielo

pokemon never, pokemon triangulo origen, pokemon black dark, pokemon naranja y de ultimo pokemon ancient Saludos!

Luna

Goody Two Shoes

Aquí tienes:

99ROOMS.COM

Ya enserio, no sé para que quieras tantos pokémon, pero podrías intentar con el Resolute que nadie nuca menciona y es excelente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.