Registrarse

hackeo real o hackrom (togepi) primera gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
A ver, no se si no lees el video que has buscado o que pero pone APRIL FOOLS. Dia de los inocentes...Claramente es un hackrom...

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lo gracioso es que pasa haciendo referencia al codigo $8F cuando ese espacio es ocupado por Marowak XDDD, la lista de pokemon de RBGY termina en $96, osea 151, los 104 restantes son MISSINGNo. (aunque claro, es facil meter a togepi)

El video me dejo en calro, el togepy en la primera generacion es cien por cient real y ensima ayer estaba jugando al rojo y azul y salio togepi a un nivel 20 t fue mi inpresionante describriniento
Mmm, veo que no sabes nada de Inglés eh? En el titulo aparece APRIL FOOLS = Día de los Inocentes ¬¬
Es un hackrom xDD
Espera.. este tema no estaba cerrado? .-.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hace un mes hiciste un tema igual que este, elige si quieres que cierre el otro o que te los una en uno solo

Personalmente, no pienso, SÉ con certeza que Togepi no existe en la 1ª Generación, por el sencillo hecho de que entonces tendrían que existir también todos aquellos Pokémon que han hecho aparición en la serie antes que en los videojuegos, y no.

Además que en el código del juego no están programados, y por ello no pueden exisitir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.