Registrarse

¡Han presentado la PS4!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Han presentado la PS4!

No va a ser compatible. Eso es debido a un cambio de arquitectura. Lo que sí van a sacar son juegos de PS3 por streaming, algo como onlive.
Va a fracasar. Sin retrocompatibilidad, sin segunda mano, una arquitectura que ayuda al hackeo de la consola.

Lo dicho, va a fracasar.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
PlayStation 4 no requerirá conexión permanente a Internet para jugar

PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano

Me cago en to, informaros!
Qué SI SI Y SI SE PUEDE USAR SEGUNDA MANO, NO HACE FALTA INTERNET PARA JUGAR...

Me enfada que os la deis de listos algunos sin nisiquiera buscar un poco
¡Ah! Y ESO que os he dejado ahí, SI ESTÁ CONFIRMADO, no es un rumor.

EDITADO:
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/196/0/playstation-4-la-nueva-maquina-de-sony/

Entrad ahí, leed el articulo y despues opinais.
 
La verdad, opináis sin informaros ¿Acaso les cuesta mucho ver si tiene retrocompatibilidad o no? Pues sí, si tiene, ¿Por qué seguís?
Lo único que me detendría a comprar esta consola, es no tener el dinero necesario, el dula shock 4, me gusta bastante, es una pasada, personajes hechos con 90.000 POLÍGONOS!
Compatibilidad con el PS Vita, mola un montón, lo que si no me atrae mucho, es el botón "Share" o "Compartir", la verdad no lo veo muy necesario, pero puede que algunas personas si lo usen.
Saludos, yo~.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo me quedé en plan "Wooooooooooooow por fin" cuando dijeron que un amigo de tu lista PSN podría entrar en TU partida para pasar algo donde estés atascado o cualquier cosa... eso es genial.
 

Dockun

Veterano reencarnado
En realidad no han presentado la PlayStation 4 en si, yo la consola no la he visto por ninguna parte, lo que han enseñado es un mando y han hablado de la maquinita. En fin, no pinta mal, el Knack parece interesante, lastima que sea todo video y no haya un mísero gameplay por ahora. El resto del catálogo, en mi opinión: Meh.

Deryko ☭;169529 dijo:
Yo me quedé en plan "Wooooooooooooow por fin" cuando dijeron que un amigo de tu lista PSN podría entrar en TU partida para pasar algo donde estés atascado o cualquier cosa... eso es genial.
Estoy loco o soy muy viejo (que no, pero bueno) pero eso me parece una tontería. La gracia de atascarse esta en desatascarte tú solito, de toda la vida (?). De todas formas esta bien, es original y supongo que a más de uno le será de ayuda en juegos más difíciles.
 

PabloGTD

WiiU developer
Estoy loco o soy muy viejo (que no, pero bueno) pero eso me parece una tontería. La gracia de atascarse esta en desatascarte tú solito, de toda la vida (?). De todas formas esta bien, es original y supongo que a más de uno le será de ayuda en juegos más difíciles.
+1

Juegos que no duran ni una hora me llevaron semanas pasármelo
 

Dockun

Veterano reencarnado
Deryko ☭;169552 dijo:
Y Wii U es de la próxima generación y la mejor consola de la historia es la Virtua Boy.
Técnicamente WiiU es de nueva generación duela a quien le duela. Si las generaciones estuvieran marcadas solo por los gráficos mal iría la industria.

Y Virtual Boy realmente fue un cúmulo de malas decisiones con mal diseño de cara al público, una pena, quizás podría haber sido algo grande.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Milotix ☭;169737 dijo:
¡Todas las noevades de la PS4!

Lo bueno es que podremos volver a jugar nuestros títulos favoritos de PS3, PS2 y PS1, desde el mítico Crash pasando por DMC y llegando a Halo.
Si meten cosas como Legend of Mana y Final fantasy Tactics para su descarga a precio aceptable genial. Y los tres Crash originales, por supuesto.
 

Dockun

Veterano reencarnado
control de ps4 = control de ps2 y 3 (robados el diseño del control de gamecube) + control de wii u .-. NO MAMES
Para ser justos el control de PS2 es una evolución del de PSX, anterior a Gamecube. Eso si, el mando de Gamecube es el mejor de la historia y punto pelota xD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
La verdad siempre he sido mas partidario de xbox, pero esta vez me parece que me decanto por PS4, mas claro agua

¡VENCEDORA PS4!​
 

Edu

Zorro disecado
¿¿¿Por qué?????
Tendré que esperar más para comprarla a pesar de que juego más a plataformas Nintendo o XBOX he de admitir que atrae y que espero que no sea una decepción y todo lo contrario que nos deje con ganas de más espero que sepan conseguirlo.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Será la mejor consola hasta la fecha, de seguro tendra muchos juegos buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba