Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

HELLO SOY NUEVO

Maple

Usuario habitual
Hola me presento soy nuevo con todo esto de los hackroms si conozco de pokemon y siempre lo eh amado pero nada de hackroms pero me eh puesto a investigar no se si este es el mejor lugar para aprender pero algo que tengo claro es que quiero crear un hackrom haci que a ya voy deseen me suerte xd. (Por cierto una pregunta alguien me aconseja por cual rom empezar a modificar por fis :3)

Axel

Usuario mítico
Hola me presento soy nuevo con todo esto de los hackroms si conozco de pokemon y siempre lo eh amado pero nada de hackroms pero me eh puesto a investigar no se si este es el mejor lugar para aprender pero algo que tengo claro es que quiero crear un hackrom haci que a ya voy deseen me suerte xd. (Por cierto una pregunta alguien me aconseja por cual rom empezar a modificar por fis :3)
Bienvenido al foro, como recomendación te diría que revisases tu ortografía, porque a la hora de crear un proyecto "serio" da mala imagen que tenga fallos ortográficos.

Si no conoces nada te recomendaría RPG, es fácil de aprender y tiene muchos tutoriales para empezar. Si lo tuyo es más GBA, como te han dicho decomp y pokeemerald es tu opción.

Bienvenido de nuevo ^^